Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 05-dic-2008, 18:18   #21
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
Actualizado creo que no me dejo nada.

Orsoguey por muy bien que esten las maquinas siempre hay algo para reparar

Gonzalor. Tu sabras si te interesa algo te pongo en lista, pero este hombre quiere vender no cambiar.

Actualizo el primer post

un saludo

No veo por qué tiene que estar para reparar por narices, y menos siendo tan moderna. Tampoco entiendo por qué no me has apuntado en la posición que me correspondía.

Old 05-dic-2008, 18:58   #22
metroider
Moderador

bueno pues veras por que de los casi 15 pinballs que llevo comprado aun no me encontrado con ninguno que este al 100 x100 y no le falle nada que creo que es lo que buscas y ademas he editado el primer post para evitar malos entendios, por eso tampoco te he puesto en la lista, pero te pongo, en la posicion que te corresponderia

Old 05-dic-2008, 19:50   #23
orsoguey
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por metroider Ver post
bueno pues veras por que de los casi 15 pinballs que llevo comprado aun no me encontrado con ninguno que este al 100 x100 y no le falle nada que creo que es lo que buscas y ademas he editado el primer post para evitar malos entendios, por eso tampoco te he puesto en la lista, pero te pongo, en la posicion que te corresponderia

Gracias, hombre al 100% ya me imagino que no estará, cambiar una bobina, bombillas y gomas no me importa, siempre que no me toque reparar inserts, desmontar piezas metálicas con óxido para pulirlas y dejarlas nueva etc. Me imagino que un LOTR no puede estar muy mal no?

Te agradezco nuevamente que me hayas "recolocado" .

Old 05-dic-2008, 20:14   #24
punkyas
Marciano

metroider,
a mi no me has apuntado en la lista la lord of the rings,y tambien me la habia apuntao jeej

saludos

Old 05-dic-2008, 20:26   #25
metroider
Moderador

Orsoguey, pues disculpa en tu primer mensaje entendi mal, hombre en el estado de cambiar inserts y para que quede decente tenga que poner un Playfield nuevo para esa maquina si esque lo hay, pues no me interesa ni a mi y espero que las maquinas esten todo lo mejor posible ya he comentado que ya estoy a la espera de las fotos de las maquinas de momento que interesan para poderlas colgar aqui y los interesados decidan o pasen palabra, y si las de Stern por años y por logica han de estar mejor conservadas aunque luego eso tambien depende de mas factores.

Saludos y edito el hilo

Punkyas se me paso tronco ya esta reparado.

Old 06-dic-2008, 03:01   #26
JCGZGZ
Marciano
Si queréis máquinas en estado impecable, comprárselas a coleccionistas, no se las compréis a operadores . Solo ver como mueve una máquina un operador (arrastrándola tirando de una de las patas), ya te puede dar una idea del cuidado que tiene con el resto .

Eso si, nunca hay que dar nada por sabído, lo mejor es verlas, y si interesa y crees que podrás con ella, adelante.

Old 06-dic-2008, 08:41   #27
ThulsaDoom
Usuario registrado
Bueno, pues me pongo en la lista (por orden de preferencia, no quiero todos xD solo uno, puede que dos) para Star Trek TNG, Theater of Magic, LOTRO, Familia Addams, ya que finalmente me perdí la de star wars parece xDDD

Eso si, me gustaría saber si va a haber posibilidad de ir a verlos una vez que se sepa el precio y cuando sería. Que con el tema de la crisis y el poquito dinero que hay no está la cosa como para no asegurarse antes :S

Un saludo!

Editado por ThulsaDoom en 06-dic-2008 a las 19:16.

Old 06-dic-2008, 14:34   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
No habia visto en la lista, la creature y la white water, si aún me puedo apuntar a esas...

Saludos

Old 07-dic-2008, 15:40   #29
metroider
Moderador

Actualizado

Old 07-dic-2008, 18:00   #30
ThulsaDoom
Usuario registrado
metroider se te olvido ponerme en la de star trek tng (que por cierto es la que mas me interesa) xDD

Un saludo y gracias !!