Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 03-dic-2008, 16:01   #1
ChispaMaster
Marcianitos Team

La maquina de bailar

Hola

El otro dia vio en uno de esos canales de pelis del plus la pelicula " la maquina de bailar ".

Peli del Santiago Segura y del "Corbacho" , junto con actores jovenes.

La pelicula es solo para pasar el rato , pero al estar ambientada en unos recreativos y tener una tematica videojuegil , hace que los marcianos la veamos de otra forma.

Si cae en vuestras manos y no teneis nada mejor que hacer ...

Saludos

Old 03-dic-2008, 19:45   #2
Viser
Marciano

Pelicula del monton, que se salva como bien dices por tener una tematica ambientada en salas de maquinas recreativas.

Lo demas "spanish movie".

Old 04-dic-2008, 08:18   #3
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Viser Ver post
Pelicula del monton, que se salva como bien dices por tener una tematica ambientada en salas de maquinas recreativas.

Lo demas "spanish movie".
Se salva por los pelos la verdad que a veces me hacía gracia 'de lo mala que es', me parecía mentira que alguien haya puesto pasta para producir semejante guion, jeje. Los actores... puff. Lo mejor si no recuerdo mal, la música japo de la máquina, que coincide con la de los moviles de juguete de los chinos que le compro a mi hija

Saludos.

Old 04-dic-2008, 11:54   #4
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Lo mejor si no recuerdo mal, la música japo de la máquina, que coincide con la de los moviles de juguete de los chinos que le compro a mi hija

Saludos.
Qué cruel eres con tu hija, comprarle esos juguetes chinos
Sí, esa cancioncilla yo también la oí en algunos juguetes chinos, pero donde primero la oí fue en la primera recreativa de Dancing Stage, que la trajeron a Alicante siendo novedad absoluta, ni siquiera existían las alfombrillas para Playstation, y me sacó pasta por un tubo.

Y sobre la peli, pues sí. Una española del montón, con algún chistecillo gracioso de vez en cuando, el insoportable del Corbacho, y varios planos en unos recreativos (para mí lo mejor de la peli).

-Paturlas-

Old 04-dic-2008, 12:14   #5
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paturlas Ver post
Qué cruel eres con tu hija, comprarle esos juguetes chinos
En realidad es cruel para mí mismo, ya que a mi hija le encanta y pone la musica una y otra vez

Old 05-dic-2008, 19:40   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Yo aún no entiendo cómo el tal Corbacho trabaja. Mejor aún, cómo existe. ¿Realmente se cree ingenioso como "hacedor" de humor (guionista/actor)? Debe ser buen amigo de ciertos amigos.

¡Maldita sea, si hasta acabó presentando la gala de los Goya! Para mear y no hechar gota.

Seguro que acaba currando en Plutón BRBnero, con Segura y con el barbas ese de "Al otro lado de la cama" y ya completamos el percal, la fiesta del chispeante humor español contemporáneo. "Humorista" digno de guiones emilioaragonenses y del peor Canal Sur de Andalucía.

Si es que tenemos lo que nos merecemos... Dioss, dame fuerzas.

¡Chispamaster, tío, utiliza la mula de vez en cuando, jaja, sea por tu salud mental! ¡Un saludo!