03-dic-2008, 16:01 | #1 |
Marcianitos Team
|
La maquina de bailar
Hola
El otro dia vio en uno de esos canales de pelis del plus la pelicula " la maquina de bailar ". Peli del Santiago Segura y del "Corbacho" , junto con actores jovenes. La pelicula es solo para pasar el rato , pero al estar ambientada en unos recreativos y tener una tematica videojuegil , hace que los marcianos la veamos de otra forma. Si cae en vuestras manos y no teneis nada mejor que hacer ... Saludos |
03-dic-2008, 19:45 | #2 |
Marciano
|
Pelicula del monton, que se salva como bien dices por tener una tematica ambientada en salas de maquinas recreativas.
Lo demas "spanish movie". |
04-dic-2008, 08:18 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos. |
|
04-dic-2008, 11:54 | #4 | |
I love music games
|
Quote:
Sí, esa cancioncilla yo también la oí en algunos juguetes chinos, pero donde primero la oí fue en la primera recreativa de Dancing Stage, que la trajeron a Alicante siendo novedad absoluta, ni siquiera existían las alfombrillas para Playstation, y me sacó pasta por un tubo. Y sobre la peli, pues sí. Una española del montón, con algún chistecillo gracioso de vez en cuando, el insoportable del Corbacho, y varios planos en unos recreativos (para mí lo mejor de la peli). -Paturlas- |
|
04-dic-2008, 12:14 | #5 |
Marciano
|
|
05-dic-2008, 19:40 | #6 |
Marciano
|
Yo aún no entiendo cómo el tal Corbacho trabaja. Mejor aún, cómo existe. ¿Realmente se cree ingenioso como "hacedor" de humor (guionista/actor)? Debe ser buen amigo de ciertos amigos.
¡Maldita sea, si hasta acabó presentando la gala de los Goya! Para mear y no hechar gota. Seguro que acaba currando en Plutón BRBnero, con Segura y con el barbas ese de "Al otro lado de la cama" y ya completamos el percal, la fiesta del chispeante humor español contemporáneo. "Humorista" digno de guiones emilioaragonenses y del peor Canal Sur de Andalucía. Si es que tenemos lo que nos merecemos... Dioss, dame fuerzas. ¡Chispamaster, tío, utiliza la mula de vez en cuando, jaja, sea por tu salud mental! ¡Un saludo! |