Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 03-dic-2008, 16:51   #1
Jonas
Usuario registrado

Interconexión Maca

Hola a todos.

Llevo poco tiempo por estos lares y no se si estoy formulando la duda en el foro correcto, disculpas si no es asi.

Ya tengo mi maca totalmente restaurada (bueno, el tema de los metacrilatos va para largo, prometo fotos) y tengo una gran duda.

Existe alguna manera de interconexionar ambas macas para juegos que tengan 4 jugadores?.

Creo que hay un cable que interconexiona las placas de las pantallas de Hantaresx.

Gracias

Old 03-dic-2008, 19:39   #2
Jonas
Usuario registrado

.

Es una maca doble.

.......

Old 04-dic-2008, 02:51   #3
Radaxian
Marciano

Hola Jonas

Bueno,que yo sepa,conectar una placa a dos máquinas (o una doble) para jugar dos personas en cada una a la vez no es posible,al menos no por las vias normales. Quizas se puedan unir con el cable que comentas,para que se vea la misma imagen en las dos,pero lo veo un tema más de controles que de video,seguramente se tendría que modificar/mezclar el pinout de cada uno de los dos brazos Jamma y al final tendriás una recre con un sólo harnés Jamma y con dos pantallas.... y a saber si finalmente podrían jugar dos y dos como en una 4 players legítima la verdad es que como experimento suena interesante y seguro que te pueden guiar los marcianos que controlen el tema.

A mi forma de verlo (la de un novato total) lo lógico sería adaptar el CPO de una de ellas a cuatro jugadores,seguramente tendrías que empezar casi de cero en ese panel,pero se obtendría una recre doble con la ventaja de tener una mitad a cuatro jugadores,el mayor problema en principio es el espacio,que será escaso para semejante proyecto,pero si lo consultas en la sección "Panel de control" a buen seguro te darán ideas

Ahora que mencionas el cable para "linkar" los monitores,me pregunto si es posible que juegos como Darius o Rastan III que ocupaban tres pantallas o World Rally 2 que iba con dos,precisaban de tal cable.

Dejo los tutos de la recre en gceneral,por si acaso no los has visto a fondo

http://www.marcianitos.org/tutoriales-recreativas

Un saludo

Old 04-dic-2008, 10:10   #4
Jonas
Usuario registrado

Gracias

Muchas Gracias RADAXIAN, voy a echarle un vistazo al tutorial y si lo veo factible, lo pongo en marcha.

Gracias de nuevo por la respuesta.

Saludos