![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Compro consolas Rotas
Haber, me interesan las consolas que voy a poner a continuacion en la lista. El precio seria negociable, y si se pueden hace pack mejor, por el tema de los portes
Las consolas que me interesan son: MSX MSX 2 Atari 2600 Atari 5200 Atari jaguar Colecovision intellivision mega cd mega cd2 master system (la 1) Supervision 8000 Amstrad gx4000 Commdore 64 Pong RCA estudio II Y todos los ordenadores retro tipo spectrum etc... EDITO:TIENEN QUE TENER BUEN ASPECTO ESTETICO, YA QUE ES LO QUE ME INTERESA REALMENTE. EDITO 2: COMO HE PUESTO EN EL TITULO DEL POST, LAS QUIERO ROTAS, SERIAN PARA COLOCARLAS EN VITRINA. Pues eso, si no quereis estas consolas para nada y quereis venderlas contactar conmigo Un saludo Deac Editado por deac en 08-ene-2009 a las 00:12. |
Los siguientes usuarios opinan que esta transacción es un éxito | Zuera (14-ene-2009) |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tengo un msx y un msx2
dime si te interesan |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
MP enviado
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
up
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Hola.
Yo tengo 2 Game Boy Avance con la pantalla rota y sin tapas de baterias. Una negra y otra plateada. Tambien una Game Boy Advance SP plateada con la pantalla rota y la carcasa llena de arañazos. Saludos. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lainuk tienes un MP
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
deac tengo rotas mega drive 1, game boy blanca normal, y una atari 7800 con cargador
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
sega saturn americana
neo-geo cartucho solo las consolas sin mando ni cables saluten |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Orkoto Yukidamura, teneis un MP los 2
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
he editado el primer post, poniendo que tengan buen aspecto exterior.Que es lo que realmente me importa
saludos |