23-may-2007, 14:49 | #1 |
Usuario registrado
|
funcionaran MAME, etc... con grafica integrada perruna, no?
aprovechando piezas para la maka.
me he agenciado con una placa asrock K7S41GX para socket A con grafica integrada perruna mirage 64 mb shared memory. dos modulos de memoria 256 mb ddr 266 procesador athlon XP 1800 disco duro 40 gb udma 133 y fuente de 350 w todo listo para acoplar en un tablon de madera. el disco duro lo tengo ya configurado: 1 particion de 3 gb para el windows, driver etc...... y la otra particion de 37 gb con: mamewah mame 0.109 romset completo sin chd snes no-intro completo megadrive no-intro completo visual pinball con pinmame completo turbografx no-intro completo gb color no-intro completo gb no intro completo nes no-intro completo mastersystem no intro completo msx 1 no-intro completo msx 2 no-intro completo y mirare a ver si puedo meter GBA bueno la pregunta es? funcionaran todos estos emuladores en la grafica integrada perruna directx 7 nativa compatible directx 9, no? probado en otra placa con una geforce 4 perruna funcionaba todo. esque no me cabria el pinchar una grafica agp en la placa, me estorvaria para encajar el monitor. sino funciona la unica opcion es cambiar a socket 754 o am2 con grafica integrada geforce 6100 integrada que si es directx 9, pero me tendria que gastar mas dinero y la opcion es aprovechar todo por eso solo he comprado placa para socket A bueno haber si alguien que tenga una grafica integrada perruna puede decir si funcionan la mayoria de los emuladores. |
23-may-2007, 18:29 | #2 |
Marciano
|
De los que has listado el único que hace un uso intensivo de las 3d es el visual pinball y ahí a lo mejor tendrás problemas. Para el resto yo creo que sobra con la gráfica integrada.
Salu2 |
07-jun-2007, 15:46 | #3 |
Usuario registrado
|
Ufff... como MAME hace tanto uso de la gráfica... je
Si le pones una alpargata en lugar de la tarjeta gráfica MAME funcionará igual, je. |
07-jun-2007, 16:00 | #4 |
Administrador
|
...siempre y cuando no apliques filtros gráficos . Si vas a usar monitor arcade o TV, todo te irá perfecto salvo lo que ya te han dicho del vpinball (y de future pinball ni hablar, que es un chupasangre en lo referente a la gráfica).
Y si vas a usar monitor de PC y quieres usar filtros gráficos, igual se resiente algo el rendimiento, pero yo con una NVIDIA 5700u voy sobradísimo y hoy en día es una tarjeta de mier... Un saludo. |
08-jun-2007, 14:23 | #5 |
Usuario registrado
|
me funciona todo perfecto.
MAME, pc-engine, megadrive, snes, nes, sms, gg, vpinball, gameboy, gameboy color, gba, colecovision, atari 2600, atari 5200, msx y msx2. mame 0.115 completo, vpinball con todas las pinmame y los demas todo no-intro en un disco de 20 gb. bueno tengo un fallo en el mame. el mame no funciona configurado como direct3d, se ve fatal, sim embargo si lo pongo en directdraw se ve de lujo. nunca me habia pasado eso con la anterior placa con una geforce. lo que pasa es que por problemas de espacio la placa tiene que llevar la grafica integrada. Que ganas de empezar a construir la maka. hoy voy a por los dos tablero de DM de 16mm al leroy. ya mismo empiezo a meterle mano. el ordenador ya esta todo configurado |