![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Pregunta sobre donaciones
Hola compañeros:
Tengo una pregunta super sencilla: Estoy pensando en donar 77,90 euros a la comunidad, en cuanto los tenga disponibles. No me pregunteis por qué esa cantidad ![]() Hay algún otro sistema de donación que no sea Paypal (ese ya lo usé)?? Sencillo, no? Gracias y saludos de antemano. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
También existe un número de cuenta kanraso, pásale un privado a snopes y el te dirá
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...muchas gracias, Kanraso
![]() A ver si ponemos el bote de donaciones en la 4.0 para saber en todo momento las pelas que hay disponibles y el tiempo que nos queda de vida ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
okey, compas, le preguntaré a él
Saludos |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
yo no pregunto por esa cantidad... pero creo que el importe me suena de algo....
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Joder kanraso. Eres un crack.
![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
No había visto este hilo.
Vaya, pues se agradece ![]() jeje Bueno, si finalmente te decides, aquí te paso los datos: Miguel Ángel García laCaixa: 2100 3862 30 0200027357 Muchas gracias compa ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Gracias Snopes.
Decidido está, solo que a uno tampoco es que le sobre la pasta, pero me parece que este último detalle, es un gran "THE END" para esta historia, y todos nos alegraremos de eso, teniendo en cuenta, además que la comunidad lo necesita. Como digo, decidido está, en cuanto la señora de la balanza haga que me lo devuelva, allí irá directo. Un abrazo. |