Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 23-may-2007, 15:53   #1
snopes
Marciano

Chipspain nuevo patrocinador de la web

Compañeros, hoy es un día muy feliz para nosotros. Estamos muy felices de comunicaros que tenemos un nuevo patrocinador: Chipspain

ChipSpain

Comprando en Chipspain nos ayudáis a mantener el proyecto marciano y a costear los gastos que van a venir en los próximos meses

Muchas gracias a todos

Old 23-may-2007, 17:47   #2
Armenta
Moderador General

enhorabuena, buen patrocinador.

Old 23-may-2007, 20:20   #3
snopes
Marciano

Gracias, jejeje, a ver si funciona bien y la peña compra en chipspain y podemos mantenerlo

Old 24-may-2007, 00:18   #4
Tofux
Marciano

Buen patrocinador, así dá gusto, aunque parezca mentira también hay que cuidar quién te patrocina, un forero al que le haga la tranca un patrocinador probablemente tenga cierto resquemor hacia el foro patrocinado.
Mejor no mentemos a nadie, aunque todos estemos pensando en los mismos
En este caso no hay porqué preocuparse, también he comprado en ChipSpain y el trato a sido inmejorable, multiples cambios de un mismo producto, unas veces por mal funcionamiento y otras por no satisfaccion con el artículo sin problema o pega alguna.
Además el trato en la tienda física también es muy bueno, aunque "entodavia" no he visitado el nuevo local.

PD: Parece ser que les sigue yendo igual de bien a pesar de la espantada aquella que le hizo la madera y de la desinformación periodistica vertida sobre ellos en esos medios tan objetivos que pululan por tierras levantinas (Levante, Provincias, Canal9...)
Me alegro por ellos.

Old 24-may-2007, 00:25   #5
Macarro
Administrador

Tofux, puedes dar más datos sobre el tema? es que estas cosas me interesan.

Old 24-may-2007, 00:42   #6
geezup
Editor Marciano
Macarro, pues yo supongo que se refiere a unos del norte que traficaban con recres, no ? jeje...

Y si te refieres a lo de la madera, fue una movida de cierres por instalaciones de chips o algo así.

Old 24-may-2007, 01:15   #7
Tofux
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Tofux, puedes dar más datos sobre el tema? es que estas cosas me interesan.
Aquí
hay información del tema, para la desinformación los enlaces a los periodicuchos de ese link
Y lo peor de todo es que no hay por donde cogerlo, al menos si a sido ADESE quien a denunciado supongo que seran ellos los que tengan que pagar los costes judiciales y los daños y perjuicios, que no van a ser pocos, cuando palmen el juicio porque como encima tenga que salir del herario público es para mosquearse.

Old 24-may-2007, 01:26   #8
balrogg
Marciano

Enhorabuena con el patrocinador. Yo he comprado allí y ningún problema. Encima ahora que nos patrocina, a ver quien es el que no le compra. Por lo pronto voy a ver si tienen el m3 y passcard para DS y me lo llevo. Ah, diré que soy de marcianitos.

Old 24-may-2007, 01:30   #9
snopes
Marciano

Gracias troncos por el apoyo
La verdad es que marcianitos está creciendo mucho y mucho más que va a crecer en cuanto comencemos los nuevos proyectos que se avecinan

Gracias de nuevo a Chipspain por patrocinarnos y a vosotros por comprar desde los banners de la web