![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Chipspain nuevo patrocinador de la web
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
enhorabuena, buen patrocinador.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gracias, jejeje, a ver si funciona bien y la peña compra en chipspain y podemos mantenerlo
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Buen patrocinador, así dá gusto, aunque parezca mentira también hay que cuidar quién te patrocina, un forero al que le haga la tranca un patrocinador probablemente tenga cierto resquemor hacia el foro patrocinado.
Mejor no mentemos a nadie, aunque todos estemos pensando en los mismos ![]() En este caso no hay porqué preocuparse, también he comprado en ChipSpain y el trato a sido inmejorable, multiples cambios de un mismo producto, unas veces por mal funcionamiento y otras por no satisfaccion con el artículo sin problema o pega alguna. Además el trato en la tienda física también es muy bueno, aunque "entodavia" no he visitado el nuevo local. PD: Parece ser que les sigue yendo igual de bien a pesar de la espantada aquella que le hizo la madera y de la desinformación periodistica vertida sobre ellos en esos medios tan objetivos que pululan por tierras levantinas (Levante, Provincias, Canal9...) Me alegro por ellos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Tofux, puedes dar más datos sobre el tema? es que estas cosas me interesan.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Macarro, pues yo supongo que se refiere a unos del norte que traficaban con recres, no ? jeje...
Y si te refieres a lo de la madera, fue una movida de cierres por instalaciones de chips o algo así. |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
hay información del tema, para la desinformación los enlaces a los periodicuchos de ese link ![]() Y lo peor de todo es que no hay por donde cogerlo, al menos si a sido ADESE quien a denunciado supongo que seran ellos los que tengan que pagar los costes judiciales y los daños y perjuicios, que no van a ser pocos, cuando palmen el juicio porque como encima tenga que salir del herario público es para mosquearse. |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena con el patrocinador. Yo he comprado allí y ningún problema. Encima ahora que nos patrocina, a ver quien es el que no le compra. Por lo pronto voy a ver si tienen el m3 y passcard para DS y me lo llevo. Ah, diré que soy de marcianitos.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Gracias troncos por el apoyo
![]() La verdad es que marcianitos está creciendo mucho y mucho más que va a crecer en cuanto comencemos los nuevos proyectos que se avecinan ![]() Gracias de nuevo a Chipspain por patrocinarnos y a vosotros por comprar desde los banners de la web ![]() |