![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
STTNG iluminacion de los tragabolas
Ahora le toca el turno a la Star Trek.
Dos portalamparas, leds acoplados y arreglado. Lus azul fija para el tragabolas principal y el de la Zona Neutral en verde, pero este se ilumina a la vez que el LOCK de esa zona. Queda bien... se pueden quitar en cualquier momento. Pincha en las fotos para verlas ampliadas . |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Tremendo Evaginal.
Ya me gustó la idea en la tronera de la TZ, te hice caso y ha quedado de perillas, ya postearé fotos de como ha quedado, ya que ahora estoy liado poniendo la lámpara con las letras de Twilight Zone ![]() Mira por donde ahora tambien para la Star Trek..... tomo nota ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Te has convertido en todo un experto en la iluminación Mod de pinballs
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
ya que estamos JCGZGZ ... dime a ver de donde puedo sacar 12 v para poner una tira de leds que esté siempre encendida, la iluminacion general son 6,3 v y no me vale.
|
![]() |
#5 |
Marciano
|
Si esa tira de leds no tiene demasiado consumo, podríamos usar un mutiplicador de tensión. Un multiplicador x2 sería suficiente. Por ejemplo un circuito similar a este:
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Multipl...e_tensi%C3%B3n Los diodos 1N4007 y los condensadores de 1 µF. El circuito mas sencillo para doblador podría ser este: ![]() Editado por JCGZGZ en 04-dic-2008 a las 00:24. |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Evaginal, tanto en la TZ como en la STTNG, no puedes cojer tensión de 12v de alguna lampara Flash?
No tiran ellas a 12v? a diferencia de las GE bayoneta que son 6,3v? Supongo que la tira de Leds la pondras donde yo me imagino verdad? quedará tremendo el saque ![]() Un saludo ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si, las flash van bien, pero quiero mantener la tira de leds fija y con las flash, pues se enciende de vez en cuando..
Amigo JCGZGZ... no tengo ni idea de circuitos ni leches.. soldar cablecillos si, pero por lo demas... cero patatero. A mi decirme a donde tengo que meter un cable y arreglado ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
|
He editado el post para poner algunos esquemas donde se ve mas claro. Solo habría que usar 2 condensadores y 2 diodos para conseguir esos 12v.
![]() |
![]() |
#9 | ||
Moderador General
![]() |
Quote:
Quote:
Todo es ponerse....... ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
||
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Muy buenos Evaginal, quedan de muerte! Yo le he puesto uno verde a la AFM, y tambien queda de lujo.
A ver si recupero mi camara y saco unas fotos para compartir. Saludos! |