Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 23-may-2007, 17:35   #1
gabrielcanul
Usuario registrado
Conectar mi pc al mando de la recre.

Hola amigos ya llevo bastante tiempo buscando la forma de como poder hacerle paara que los botones de mi recreativa funcionen con mi Pc pero hasta ahora no he conseguido nada hasta ahora.
la recreativa cuenta con el conector jamma. como el de la imagen
[IMG][/IMG]

ha este se le conecta un placa algo paraceda al jpack la diferencia es que el jpac ya tiene las salidas, encambio la que les menciono es una placa a la que se le soldaron los cables y sacaron la interfaz paralelo, el monitor, incluso el sonido (se conectan en ese orden) inclusive e visto esta placa conectada en una recreativas que controlan el tiempo de las xbox adaptadas en ella.

aqui la tienen.
[IMG][/IMG].

la imagen ya resolvi el problema con el powerstrip pero aun falta lo del control.
esperoque me puedan ayudar..

ya quiero armar mi Pc multijuegos.
http://www.multijuegosrigel.com/Multijuegos.htm

Old 23-may-2007, 18:28   #2
Fuents
Administrador

la verdad es que desconozco el tema del artilugio ese... pero con un polimetro puesto en continuidad podras averiguar a que pin del jamma pertence cada pin de los conectores DB9 y DB25 que tiene esa placa.

A partir de ahi sera facil cablear los botones.

Old 23-may-2007, 21:32   #3
Dai101
Usuario registrado
A mira, el mismo problema que yo tambien tuve. Y salvo que yoo tuve que hacerme de una ArcadeVGA casera vamos mas o menos igual.

Mira, el diagrama de ese aparato va mas o menos asi:

Busca un diagrama JAMMA normal y veras que practicamente son identicos, ahora, tienes que instalarlo usando los controladores ppjoy o algunos de esos para controles de SNES y dandolo de alta COMO 3 CONTROLES o no te va a funcionar.

Suerte y comentanos si te funciono ese metodo.

Old 28-may-2007, 16:48   #4
gabrielcanul
Usuario registrado
muchisimas gracias por la informacion que me proporcionan boy ha probarlo a ver que tal va, ya les comentare.