![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Conectar mi pc al mando de la recre.
![]() la recreativa cuenta con el conector jamma. como el de la imagen [IMG] ![]() ![]() ha este se le conecta un placa algo paraceda al jpack la diferencia es que el jpac ya tiene las salidas, encambio la que les menciono es una placa a la que se le soldaron los cables y sacaron la interfaz paralelo, el monitor, incluso el sonido (se conectan en ese orden) inclusive e visto esta placa conectada en una recreativas que controlan el tiempo de las xbox adaptadas en ella. aqui la tienen. [IMG] ![]() ![]() la imagen ya resolvi el problema con el powerstrip pero aun falta lo del control. esperoque me puedan ayudar.. ![]() ya quiero armar mi Pc multijuegos. ![]() http://www.multijuegosrigel.com/Multijuegos.htm |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
la verdad es que desconozco el tema del artilugio ese... pero con un polimetro puesto en continuidad podras averiguar a que pin del jamma pertence cada pin de los conectores DB9 y DB25 que tiene esa placa.
A partir de ahi sera facil cablear los botones. ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
A mira, el mismo problema que yo tambien tuve. Y salvo que yoo tuve que hacerme de una ArcadeVGA casera vamos mas o menos igual.
Mira, el diagrama de ese aparato va mas o menos asi: ![]() Busca un diagrama JAMMA normal y veras que practicamente son identicos, ahora, tienes que instalarlo usando los controladores ppjoy o algunos de esos para controles de SNES y dandolo de alta COMO 3 CONTROLES o no te va a funcionar. Suerte y comentanos si te funciono ese metodo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
muchisimas gracias por la informacion que me proporcionan boy ha probarlo a ver que tal va, ya les comentare.
|