Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-mar-2008, 22:30   #11
saion
Marciano

Ok pues por el last resort no lo cambio si ves otro que te interese que no sea el last resort o el spinmaster me lo dices un saludoo

Old 10-mar-2008, 23:04   #12
danimape
Marciano

dime por cuales estarias dispuesto a cambiarmelo y acabamos antes jejeje

tambien tengo para cambio el The Best League de momento

saludos

Old 11-mar-2008, 16:23   #13
saion
Marciano

The Best League? no se cual es, lo he buscado y no existe ninguno oficial con ese nombre, no te referiras al League bowling?
-te cambiaria estos cartucho por el que me has enseñado:
FATAL FURY 1 - FATAL FURY 2 - 2020 Superbaseball (con caja y stick) -TOP PLAYERS GOLF - SOCCER BROWL - RIDING HERO - SOCCER BROWL - TRASH RALLY
Y si el que me has comentado esta interesante aunque no sea valioso te podria cambiar los dos por el sengoku con caja o el spin masters (suelto) o dos de los otros no se ya me dices algo.

Old 11-mar-2008, 17:20   #14
danimape
Marciano

el juego en cuestion es este lo que pasa es que no es MVS sino Jamma

http://www.arcade-history.com/?n=bes...detail&id=3951

en cuanto al cambio los fatal fury descartados porque los que tengo precisamente me los vendiste tu jeje

los que me interesan son el last resort, spinmaster y sengoku el resto no

bueno ya me dices

saludos

Old 12-mar-2008, 01:38   #15
saion
Marciano

Pues si me añades algo al cartucho del puzzle buble2 te lo podria cambiar por el sengoku con caja,no busco nada jamma, si no no pasa nada, un saludo.

Old 12-mar-2008, 11:35   #16
danimape
Marciano

no veo justo dos juegos por uno, a menos que fuera un metal slug o alguno de este tipo

lo siento

saludos

Old 12-mar-2008, 14:19   #17
saion
Marciano

Es que el tema esque el hecho de que el cartucho no tenga pegatina me da mala espina no por ti si no por el cartucho en si que no se sabe si puede ser pirata, y aparte el last resort o el sengoku estan mas valorados, ademas de que el sengoku esta con caja. un saludo.

Old 12-mar-2008, 14:36   #18
danimape
Marciano

entiendo lo que me dices
pero te puedo asegurar que la pegatina cuando lo compre la tenia, sino que se la quite yo porque estaba toda rota ya que tenia la intencion de hacerle una nueva

otra cosa ya por curiosidad
existen cartuchos piratas??
me parece muy raro, pero como se sabria si lo es??

saludos

Old 12-mar-2008, 15:39   #19
saion
Marciano

Pues la verdad no lo se, pero si que los hay, supongo que la forma de saberlo es abrirlo y mirar si en las placas pone el logo SNK yo tengo uno de estos que van 16 en 1 que es el ejemplo mas claro de pirateria y en las placas no pone el logotipo de SNK si no otro que ahora no recuerdo.

Te lo podria cambiar con el sengoku con caja si no es pirata pero como comprenderas el cambio no es equitativo si se te ocurre algo me lo comentas si no no pasa nada, un saludo!

Old 12-mar-2008, 16:08   #20
danimape
Marciano

si me ofreces el last resort o el spin master te doy algunos leuros por la diferencia

que te parece??

saludos