Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 23-may-2007, 20:14   #1
Emilio
Marciano
problema con NVIDIA

Hola tengo una tarjeta NVIDIA la he configurado para los 15 mhz y me rula bien pero al cargar el mamewah de Armenta para videoval me saca la imagen doble como si la sacará a 31 mhz si le doy a esc y vuelvo a windows problema solucionado y si cargo los juegos desde el mame sin problema. a veces (solo he jugado al ghost and goblins) veo la imagen como partida por la mitad, como is una linea en el centro de la pantalla la desplazara unos milimetros hacia un lado y el otro día me hizo cosas como cuando te suena un movil cerca de una pantalla 8sin tener movil claro) oia como una fuga de electricidad y el pobre sir arthur comenzaba a temblar en la pantalla. No se si estas cosas son normales o son las tipicas neuras de principiante. Ahora estoy acojonado a cada cosa extraña que me hace la maca pienso que va a estallar y a salir disparada por el techo de casa. En fin un saludo a todos, y a ver si me solucionais alguna duda, sobre todo la primera del mamewah. Gracias

Old 24-may-2007, 06:38   #2
Skip
Usuario registrado
Debe ser por la resolución del Mamewah, asegurate que la resolución del mamewah sea la misma que la de los drivers.

Osea, si tu escritorio está a 640x480, entonces asegúrate que el mamewah también esté a 640x480 y de hecho todos los juegos también esten a esa misma resolución.

Saludos.

Skip.