Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 07-mar-2008, 16:22   #1
Emilio
Marciano
Mi Mando God of wars para Play.

Bueno pues esta es la revisión del primer mando que he hecho. Ha sido un hack de un mando fururlero de playstation, no lleva dualshock, ahora creo que fue un error hacerlo sobre ese porque ni siquiera el mame de play acepta que no tenga dualshock el mando.

No hay fotos del proceso, diré que como curiosidad tuve que hacer las escuadras de los laterales con un cuchillo de cocina, por falta de sierra, pero mucha vluntad. Y a los que os animeis, que por dios dejeis a la imprimación que seque y que seais generosos con ella.

Y por último especiales agradecimientos a:

Tio Rafi, por desplazarse dos veces con los botones y los mandos y su simpatia. Y a Jgczgz, sin cuyos conocimientos en soldadura jamas habria logrado hacer este mando. Por ayudarme a ello sin conocerme de nada y por perder su tiempo conmigo.
Al correcaminos, por ser siempre el malo, a Marcelino por aquel gol a Rusia, a Rubén Sosa por aquel gol al barça, a Nayim por aquel gol al Arsenal, a Mac Gyver por los inventos, a mis padres por no echarme de casa a los ocho años cuando casí arden las cortinas por culpa del Quimicefa, a la cerveza doble malteada y al ternasco de Aragón y a mi gran amigo Guillermo, que no lee esta página pero que el mando era para él.

Editado por Emilio en 07-mar-2008 a las 16:25.

Old 07-mar-2008, 17:30   #2
humbertin
Usuario registrado
felicidades, se ve un trabajo muy bien hecho, y los colores quedaron excelentes, vientos!!! y eso de los cortes con el cuchillo demuestra que para lograr las cosas no hay limites, adelante!!!

Old 07-mar-2008, 21:10   #3
Tio Rafi
Marciano

Enhorabuena a los premiados con el mando. A quedado a acojonante.
Los desplazamientos, no te preocupes que van a cargo de la empresa, dales las gracias a ellos.

Y un consejo, en los chinos venden arcos de sierra con su sierra y todo, que como te pongas a hacer muchos mandos, te vas a quedar sin cuchillos.

Habra que plantear celebrar este evento con un ternasco de esos de Aragón, que cada día veo más marciano de por los alrededores, hasta he visto uno de Alcañiz y los Tudelanos seguro que se animan por eso de la cercanía.

Pd:Bonito el gol del Nayin ese.

Old 07-mar-2008, 21:25   #4
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Tio Rafi Ver post
Habra que plantear celebrar este evento con un ternasco de esos de Aragón, que cada día veo más marciano de por los alrededores, hasta he visto uno de Alcañiz y los Tudelanos seguro que se animan por eso de la cercanía.

Pd:Bonito el gol del Nayin ese.
Jajaja me apunto

por cierto muy bien el mando, si algun dia me animo a cambiar mi panel ya se a quien encargarselo

Old 07-mar-2008, 22:29   #5
Emilio
Marciano
pues estas a tiempo porque ahora tengo en casa pintura, maderas y metacrilato de sobras. Si consigues botones y un mando a mi no me importa hacertelo. De hecho ya te digo que me sobra de todo del mando anterior.

Old 07-mar-2008, 22:35   #6
Xhorz
Marciano

Gracias Emilio, lo tendre en cuenta pero de momento mantengo mi VideoVal en su estado original

P.D. pero cuando se recogen esos pinball para hacer la gran quedada que ya tengo ganas, jejeje

Old 07-mar-2008, 22:59   #7
Emilio
Marciano
Por cierto mañana empiezo a construir mi mini recreativa. Estoy entre ansioso y nervioso. Jejejeje, saludos

Old 07-mar-2008, 23:08   #8
Xhorz
Marciano

pero no te traian una crash-1?

Old 07-mar-2008, 23:44   #9
Emilio
Marciano
pues es que no he vuelto a sabes nada de magod.

De todas maneras, esta que empiezo mañana es para un amigo, si sale bien, me haré la mia.

Old 08-mar-2008, 15:55   #10
zagor
Marciano

Esta to chulo el mando