![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Problema en Hantarex MTC
Al monitor de la maquina Laser que estaba preparando le han aparecido unas manchas psicodelicas. Segun esta pagina http://www.comunidadelectronicos.com.../tv/fallas.htm el problema es el que exponen aqui:
Franjas multicolores permanentes en la pantalla. Efecto típico, producido por deformación de la mascara da sombra del TRC, por lo general cuando ha sufrido un golpe muy fuerte. Tambien me extraña porque no ha recibido un golpe muy fuerte (buenos, al menos que yo sepa) Quisiera saber como se corrige eso y donde se encuentra el TRC en la placa del monitor. Muchas gracias Editado por Fuents en 25-may-2007 a las 23:46. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Os envio algunas fotos para que veais el problemilla de Ricco.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Queria poner las fotos directamente aqui, pero no se ![]() Editado por Fuents en 25-may-2007 a las 23:48. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Algun alma caritativa
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
hostias Melchor fijo... intentando arreglar lo de las imagenes lo he dejado aun peor... lo siento...
![]() Para poner una imagen en el post debes poner lo siguiente. [IMG]enlace_de_la_imagen[/IMG] A ver si puedes editar el post y poner sus rutas originales... PD: Lo siento mucho.. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
"queva io, eso es mu difici pa mi" de todas formas gracias
|