04-dic-2008, 00:04 | #1 |
Usuario registrado
|
Donacion de pistola de playstation.
Al mas puro estilo de hard2mano.com prefiero regalar que tirar:
Bueno, pues como veo que va a ir a la basura, lo mismo le saca provecho alguien...... Se trata de una pistola de playstation, solo la pistola. Proviene del juego time crisis. La pistola se dejo funcionando y no tiene ningun motivo para haber dejado de hacerlo. Tuve otra pistola para jugar a dobles, y no le llegaba ni a la suela del zapato, ni por ergonomia, precision, ni nada. Supongo que con todas las historias que os montais, no tendreis ningun problema para adaptarla, ni hacer maravillas para que funcione con el mame. Es como esta Pero no tiene la parte delantera naranja. La entrego solo con la caja y la pistola como la ves en la foto, sin ningun accesorio mas. Por comodidad prefiero la entrega en mano en Vitoria. Si no le interesase a ningun paisano mio, entonces la enviaria por correo si hubiese algun interesado en la peninsula. Saludos. |
04-dic-2008, 00:06 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Si me lo envias contrareembolso me hago cargo
|
04-dic-2008, 00:08 | #3 |
Editor Marciano
|
Pues si como dices a ningun paisano tuyo le interesa yo estaria dispuesto a adoptarla, soy un fanatico de los juegos de pistola, tengo unos cuantos asi que una pistola nunca viene mal para los dobles.
un saludo edito que veo que mientras escribia ha respondido jose, Si al final a el no le interesa me la quedaria yo |
04-dic-2008, 00:12 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
No hombre.. no le hagais esto al que la regala !!!... enviar contra reembolso de solo los gastos de envio es un rollo, son 6 euros de envio + el embalaje, mas luego 2 ó 3 euros mas del reembolso.. va a estar 15 dias esperando el pago de los gastos de envio sin ganarse nada . Mucho follon para un regalo |
|
04-dic-2008, 00:18 | #5 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Hace poco le envié un queso a una japonesita en Japón y no me salió tan caro enviarlo, en serio. |
|
04-dic-2008, 10:55 | #6 |
Marciano
|
En el local tenemos una pistola, pero no podemos jugar a dobles. Si me das hasta esta noche que este con alguno para decirle si de verdad vamos a darle uso igual la adoptamos
|
06-dic-2008, 17:27 | #7 |
Usuario registrado
|
Bueno a ver si sale algun vitoriano mas interesado o si no la mando .... El lunes o el martes digo algo.
Annatar si la vais a usar a saco pues tuya es, te digo mas que nada por que el tema de los locales me los conozco... el primer dia se usa y esta el resto de su vida cogiendo polvo (nos paso esto con una maca, con varios juegos buenos) Saludos. Editado por oskargasteiz en 06-dic-2008 a las 17:30. |
06-dic-2008, 19:41 | #8 |
VmWareando ESX 3.5
|
Creo que la necesita mas Annatar.
|
06-dic-2008, 22:08 | #9 |
Marciano
|
He estado en el local y no parece que haya causado mucho revuelo el tema pistola. Ya tenemos una y creo que se uso los primeros dias que se llevo asi que la dejo para alguien que de verdad la vaya a usar
|
06-dic-2008, 22:14 | #10 |
VmWareando ESX 3.5
|
Entonces sigo apuntado si Oskargasteiz me la quiere enviar.
|