Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 23-may-2007, 21:54   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Compro Hobby Consolas Nº62

Pués eso, que me interesa el número de Hobby Consolas Nº62. O en su defecto si alguine que lo tiene me pudiera escanear la parte del Concurso de Comics Manga, el comic del Strider Hiryu...(de Gustavo Diaz...usease..yo mismo), le estaría eternamente agradecido.

Un saludo.

Old 24-may-2007, 22:40   #2
leovanifer
Usuario registrado
hola

yo tengo bastantes pero no sé si esa en concreto la tengo.
Que venía en la portada?

Old 25-may-2007, 00:21   #3
Lord Hiryu

Pués si te digo la verdad no lo recuerdo, eso sí, en el margen Izquierdo superior debe ir un recuadro de color lilaceo que pone "1er Concuros de Manga y Videojuegos".
Si la encontraras me podrías escanear el comic del Strider Hiryu que sale o bien dime un precio?¿?.

Un saludo.

Old 25-may-2007, 01:37   #4
RiCCo
Marciano

Lord, buscando en el baul de los recuerdos (uuu uuu uuuuu) he encontrado la revista. Te la puedo escanear. Si la quieres en papel, tengo la revista completa si la quieres es tuya.

EDITO

Acabo de leer el comic. Te piyo en un dia flojillo, no???

Old 25-may-2007, 01:39   #5
Bubu
Editor Marciano
Qué grande es el CSI, y qué grande es RiCCo.

Old 25-may-2007, 02:00   #6
Lord Hiryu

Ricooo....TE LA COMO¿?¿
No en serio.....sólo me interesa el comic.
Si lo pudieras escanear a color y a resolución buena te estaría eternamente agradecido....(tengo por aquí un juego de lenceria la mar de sexy sexy!!!)

Edito.....era el año 96 o 97.....si era todo un zagalico.....

Old 25-may-2007, 02:01   #7
RiCCo
Marciano

Ok, mañana inento instalar la impresora y este finde lo tienes escaneado. a 600 va sobrao, no?? Va a ocupar un webo pero no hay problema.

Old 25-may-2007, 02:04   #8
Lord Hiryu

Gracias!!!Gracias!!!Mil gracias!!!
Si quieres me lo puedes mandar a lord.hiryu@gmail punto com.
Gracias!!!Gracias!!! y mil gracias más!!!!

Old 25-may-2007, 15:21   #9
lolezno
Marciano

oye cuando lo tengas cuelgalo no? a ver como te las gastabas ya por aquellos maravillosos años... saludos

Old 25-may-2007, 16:32   #10
PsikoX
Editor Marciano
Coñe subirlo a rapidshare o megaupload y que podamos disfrutar todos ese comic nop?