Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 23-may-2007, 22:15   #1
kursh_Allegory
Editor Marciano
como saber si el puerto ps2 esta roto

Buenas, mi pregunta:

¿Como puedo saber si efectivamente el puerto ps2 del teclado esta rooto?

Simplemente se quedan las luces de blok y caps encendidas y no responde de ninguna manera el teclado.

Alguna idea?

Old 23-may-2007, 22:29   #2
gateway
Marciano

Prueba con otro dispositivo USB (raton, teclado, etc...)

Prueba ese teclado en otro PC.

Saludos

Old 23-may-2007, 22:55   #3
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Has probado a ver la bios para ver si lo tienes activado?

Old 23-may-2007, 22:58   #4
kursh_Allegory
Editor Marciano
he probado otro teclado en ese ps2 y no tira. (los usb si que van)

Old 24-may-2007, 14:52   #5
sebastia2000
Marciano

hummmmmmmmmmmmm......

Tio pupas.... ahora que iba funcionando la cosa.....

PD: mira a ver que hay reunión de la secta.....
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4608

Old 01-jun-2007, 19:47   #6
kursh_Allegory
Editor Marciano
Se quedan las 3 luces del teclado encendidas al arrancar el ordenador (hasta el infinito) y no responde éste.

Alguien sabe algo? usando el jpac enchufe y desenchufé vasias veces en el ps2.. en fin que lo he toqueteao y tal .. y puede haber petao.... tendria arreglo doctor? enga que alguien sabrá de estooooo:b

Old 01-jun-2007, 20:14   #7
Roselson
Moderador

retira la batería de la placa 10 minutos con el cable de alimentación quitado, para que no quede energía residente, a pesar de tener un jumper para resetear, es más efectivo, coloca la batería de nuevo. A veces por ese juego que has hecho en el conector se quedan entradas incorrectas en las controladoras.

Old 01-jun-2007, 20:26   #8
kursh_Allegory
Editor Marciano
lo he probado justo antes de que postearas.. o mientras.. leyendo por los foros se ve que puede pasar.. ahora mismo estoy probando a ver si va bien ya. gracias

edito: no va. esto es muy raro.. el jpac enciende los leds correctamente.. pero no se si va bien.

Si enchufo el jpac a la entrada del teclado ps2 (se supone que no me va) pues no va.
si conecto el jpac directamante al usb del pc (el teclado usb si que va), tampoco envia señales.

Old 01-jun-2007, 20:37   #9
sebastia2000
Marciano

tengo entendido que no es bueno conectar el ps2 con la cpu en marcha......

no tengo idea de como ayudarte...

Old 01-jun-2007, 20:43   #10
Roselson
Moderador

los puertos ps2 se reconocen al iniciar el ordenador. Si inicialmente no ha detectado nada, no lo hará después hasta que no se resetee el equipo, de la misma manera no se puede cambiar de teclado o ratón ps2 en caliente, a no ser que sean de controladora idéntica...