23-may-2007, 22:15 | #1 |
Editor Marciano
|
como saber si el puerto ps2 esta roto
Buenas, mi pregunta:
¿Como puedo saber si efectivamente el puerto ps2 del teclado esta rooto? Simplemente se quedan las luces de blok y caps encendidas y no responde de ninguna manera el teclado. Alguna idea? |
23-may-2007, 22:29 | #2 |
Marciano
|
Prueba con otro dispositivo USB (raton, teclado, etc...)
Prueba ese teclado en otro PC. Saludos |
23-may-2007, 22:55 | #3 |
VmWareando ESX 3.5
|
Has probado a ver la bios para ver si lo tienes activado?
|
23-may-2007, 22:58 | #4 |
Editor Marciano
|
he probado otro teclado en ese ps2 y no tira. (los usb si que van)
|
24-may-2007, 14:52 | #5 |
Marciano
|
hummmmmmmmmmmmm......
Tio pupas.... ahora que iba funcionando la cosa..... PD: mira a ver que hay reunión de la secta..... http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4608 |
01-jun-2007, 19:47 | #6 |
Editor Marciano
|
Se quedan las 3 luces del teclado encendidas al arrancar el ordenador (hasta el infinito) y no responde éste.
Alguien sabe algo? usando el jpac enchufe y desenchufé vasias veces en el ps2.. en fin que lo he toqueteao y tal .. y puede haber petao.... tendria arreglo doctor? enga que alguien sabrá de estooooo:b |
01-jun-2007, 20:14 | #7 |
Moderador
|
retira la batería de la placa 10 minutos con el cable de alimentación quitado, para que no quede energía residente, a pesar de tener un jumper para resetear, es más efectivo, coloca la batería de nuevo. A veces por ese juego que has hecho en el conector se quedan entradas incorrectas en las controladoras.
|
01-jun-2007, 20:26 | #8 |
Editor Marciano
|
lo he probado justo antes de que postearas.. o mientras.. leyendo por los foros se ve que puede pasar.. ahora mismo estoy probando a ver si va bien ya. gracias
edito: no va. esto es muy raro.. el jpac enciende los leds correctamente.. pero no se si va bien. Si enchufo el jpac a la entrada del teclado ps2 (se supone que no me va) pues no va. si conecto el jpac directamante al usb del pc (el teclado usb si que va), tampoco envia señales. |
01-jun-2007, 20:37 | #9 |
Marciano
|
tengo entendido que no es bueno conectar el ps2 con la cpu en marcha......
no tengo idea de como ayudarte... |
01-jun-2007, 20:43 | #10 |
Moderador
|
los puertos ps2 se reconocen al iniciar el ordenador. Si inicialmente no ha detectado nada, no lo hará después hasta que no se resetee el equipo, de la misma manera no se puede cambiar de teclado o ratón ps2 en caliente, a no ser que sean de controladora idéntica...
|