![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
no me funciona los juegos de pc en mamewah
pues nada chicos por mas huevos que le hecho al tema nada de nada.
e creado una carpeta llamada (pcgames). e metido dentro el acceso directo terminada en extension .lnk y sigo sin ver el juego que puedo hacer... gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
ok ya esta solucionado.
cuando creais la carpeta de pcgames hay que dejar un espacio ejemplo. pc games. y dentro meteis el acceso directo del juego termidadoen .lnk con esto espero que os funcione como a mi. |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
no le veo relacion alguna... pero el caso es que funciona..
![]() |
![]() |
#4 |
Penalizado
|
Hombre, no es que "tengas que dejar un espacio". Lo que tienes que hacer es escribir lo mismo que en .ini. Si en el .ini pones que los enlaces están en "pc games" y tu carpeta se llamaba "pcgames", pues, lógicamente, el MAMEWAH no la "encontraba".
A mí lo que me pasa es que hay juegos que funcionan bien cargándolos de forma normal. Yéndome a la carpeta PC GAMES y dándole a su acceso directo funcionan. Y sin embargo, desde MAMEWAH no. No tiene sentido. Por ejemplo, el de THE SIMPSONS HEAT&RUN, que se queda bloqueado en la pantalla de LOADING del MAMEWAH, no llega a cargar nada del juego. O el BIKINI KARATE BABES, que se oye la música del vídeo de intro, pero con la pantalla en negro... Y alguno más... ¿Por qué? |