07-mar-2008, 17:56 | #1 |
Usuario registrado
|
Pruebas antes de comprar
Hola a todos,
abro este hilo y no se si es el lugar correcto, si no decidme donde debo postear. Bueno voy al grano, hace unos dias Emilio abrio un hilo con una serie de ideas/sugerencias a la hora de postear sobre un lote, creo que seria bueno tambien que los que teneis mas experiencia hicierais tambien algo parecido para comprobar el estado de las macas y pinballs, es decir como testear rapidamente que todo este bien, creo que las macas se autochequean y los pinballs tienen un modo test o algo asi, bueno pues esto es todo. No se si ya exite una guia de referencia rapida pero creo que con un poco de la experiencia de cada uno lograriamos pagar lo justo por nuentro hobby y no precios inflados y exagerados. Saludos. |
07-mar-2008, 18:03 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Casi que no hace falta esa guia.
Esto es, mas o menos, como Ebay. Ante todo el sentido común es el que manda. Antes de comprar o vender se deberían hacer las siguientes comprobaciones: -Mira reputación. -Mira las ventas/compras de la persona que vende/compra -Nunca pagues por anticipado. Yo soy de la opinión que el ContraReembolso está muy bien. -Mira el resto de hilos de esa persona. -Consulta a otro usuario que haya tenido tratos con esa persona. Saludos |
07-mar-2008, 18:08 | #3 |
Marciano
|
Creo que hacer una especie de tutoriales de que y como testear una recre o pinball es una idea genial, sobre todo para los novatos en alguno de ellos.
Los test para los distintos pinball y como valorar es estado de cada uno y lo mismo para la recres. Un Saludo |
07-mar-2008, 18:13 | #4 |
Moderador General
|
Correcto, aparte que Magod en su día inició éste hilo con las recomendaciones...
http://www.marcianitos.org../../../show...omprar+pinball Saludos. -- JoseM@nuel -- |
07-mar-2008, 18:22 | #5 |
Marciano
|
Un hilo muy interesante, me lo voy a empapar enterito pero le falta de completar bastante, sobre todo el punto 3 que casualmente coincide con lo que se comenta aqui.
Animaos expertos en pinballs a completar el hilo de Magod. Un Saludo |
07-mar-2008, 18:24 | #6 |
Moderador General
|
A eso me refería Xhorz, que el 3er punto anda cojo....
-- JoseM@nuel -- |
07-mar-2008, 18:50 | #7 |
Usuario registrado
|
Ya vi el post de magod, pero a lo que me referia es a lo que dice xhorz, a testear las macas y pinballs. Una especie de tutorial.
Yo en un principio de los foreros habituales me fiaria, si piden x euros por una maquina es porque lo vale, el problema es los operadores que van a lo que van, pues para poder decirle al vendedor mira esto no funciona esto tampoco y me dices que el pinball/recre esta revisado y funcionando.... a eso me refiero. |
07-mar-2008, 18:53 | #8 | |
Usuario registrado
|
Quote:
es mi opinion JoseM@nuel |
|