Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-dic-2008, 02:43   #1
KOUTO
Usuario registrado
Restaurando mi maquina

Bueno pues aun que llevo tiempo entrando en el foro hace poco que estoy registrado, os presento a my proyecto, uno de muchos que tengo empezados.

La maquina en cuestion no se que modelo es esastamente.
e aqui la foto de la misma:

La maquina venia casi completa, no trae monedero, desconozco como se ganaba la vida esta maquina , la pantalla solamente tenia el tubo de la pantalla, nada del chasis de la misma, y tenia un boton debajo del panel de control el cual intentare utilizar para dar creditos.

lo primero fue buscarme una tele de 25", puesto que comprar un chasis para ese tubo para que a lo mejor no funcione pues era tonteria. Consegui una tele a buen precio (25€) y con garantia en una tienda que repara televisores, de esas que no quiere reparar la gente .

Lo siguiente fue montarla en la maquina:

En proceso de construir el cable jamma to euroconector y hacer las pruebas pertinentes.

y proximamente adornarla un poco, seguire informando

Un saludo

PD: las fotos son de movil a falta de tener una camara a mano.

Old 04-dic-2008, 11:50   #2
Juanjo
Usuario registrado
Me encantan esas máquinas bajitas, ánimo. ¿Sabes ya como la vas a decorar?

Old 04-dic-2008, 22:53   #3
KOUTO
Usuario registrado
Hola, pues estoi entre algun boceto de algun anime, el puzle bobble tambien quedaria bien, y el tetris, casi seguro que me quede con la del tetris pues la placa que ira en esa maca sera la del tetris en modo freeplay. Es que me gustan todos

Un saludo

Old 06-dic-2008, 22:46   #4
Juanjo
Usuario registrado
Hace no mucho había por ahi en la seccion de artes un post de un forero sobre unos artes retro del tetris que yo creo que te irían al dedo como planteamiento!