Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-mar-2008, 20:47   #1
jebiman
Usuario registrado
Vendo restos de despiece de video sonic de 21"

Buenas,

Vendo despiece de una máquina recreativa por "mamelización" de la misma.

Los componentes sobrantes son:

Monitor Hantarex 21", no sé el modelo. El tubo tiene pinta de funcionar bien, pero el chasis debe de tener algo quemado (creo que es una resistencia de las de 330), porque no se enciende, y como no lo voy a utilizar puesto que voy a poner un monitor de pc de 21", pues va en el pack. Para el que sepa arreglarlo, a mí me lo dieron funcionando y a las 2 horas dejó de rular, así que no creo que sea nada gordo. La imagen era muy buena cuando iba. (Las medidas del monitor...son las de un monitor de serie de una video sonic de 21", con su armazón incluído)

Fuente Hantarex, que tampoco sé el modelo. Esta funciona bien, no da problemas de ningún tipo.

Placa jamma Pocket Gal, funcionando correctamente.

Cableado jamma de la máquina completo, menos los cables que iban al sonido, incluídos microswitches y botones. Las palancas no porque las tuve que aserrar para quitarlas de lo repegadas de mierda que estaban.

Todo se da limpito con limpiacontactos.

La venta es para recoger en el paseo de la castellana, así que se restringe el asunto a madrid, o al que se pase por madrid.

Precio de todo esto...60 euros. (El ipac que pedía ya lo compré)

Eso es todo. Un saludo!

Editado por jebiman en 25-mar-2008 a las 17:30.

Old 07-mar-2008, 22:28   #2
Fistro
Invitado
Si envias y le pones un precio "apañao" por el chasis averiado, solo chasis, no tubo de imagen, del monitor Hantarex 21" te lo compro.

Saludos!

Old 07-mar-2008, 22:36   #3
kenfor
Usuario registrado
tienes un mp

Old 08-mar-2008, 00:25   #4
jebiman
Usuario registrado
A fistro y a kenfor: de momento voy a esperar un poco a ver si viene alguien a quitarmelo de encima todo a la vez. Mi único objetivo de esta venta es sacar para comprar un Ipac2 o que alguien me lo de a cambio del material.

Un poco más adelante veremos a ver como se puede apañar el desglose de precios si no soy capaz de entregarlo todo junto.

El caso de separar el tubo del chasis...al final vendería el chasis, pero mucho me temo que el tubo me lo acabaría comiendo con patatas, aunque a ver como acontece todo .

Bueno, un saludo y ya hablamos más adelante

Old 08-mar-2008, 01:11   #5
catapum
Marciano

Por Dios... ¿no venderás el metacrilato del panel de control??????

Lo llevo buscando desde septiembre

Saludos

Old 08-mar-2008, 01:20   #6
jebiman
Usuario registrado
De momento no catapum, lo siento. Creo que ya hablé contigo en algun momento.

Tengo pensado cambiarlo, porque está tan quemao que parece que en el bar en el que estuvo la máquina hace tiempo solo fumaban puros, pero de momento estoy haciendo otros cambios internos.

Si quieres, en cuanto me ponga a hacerle el metacrilato nuevo, te pego un toque

Old 08-mar-2008, 04:39   #7
enusdj
Marciano

Buenas jeviman si me dices las medidas del monitor alto ancho y fondo lo mismo te lo compro,me interesa
Gracias¡¡

Old 08-mar-2008, 11:31   #8
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por jebiman Ver post
De momento no catapum, lo siento. Creo que ya hablé contigo en algun momento.

Tengo pensado cambiarlo, porque está tan quemao que parece que en el bar en el que estuvo la máquina hace tiempo solo fumaban puros, pero de momento estoy haciendo otros cambios internos.

Si quieres, en cuanto me ponga a hacerle el metacrilato nuevo, te pego un toque
Ok Socio

Saludos

Old 25-mar-2008, 17:27   #9
jebiman
Usuario registrado
Bueno, subo el hilo e incluyo en el lote todo el cableado de la máquina y los botones.

A ver si alguien le interesa. Si en una temporada nadie lo quiere todo venderé por separado a los interesados y tiraré lo que sobre.