Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 04-dic-2008, 05:59   #1
Joust
Usuario registrado
Juego parecido al jetman

A ver si alguno os acordais de un juego que habia hace la tira de años del que practicamente no recuerdo nada, se trataba de un muñeco que volaba con una especie de mochila (pero iba como sentado, no estirado como superman xD) como si fuese rocketer (o como se ponga :P) todo el juego era por el interior no habia ninguna fase exterior y en la primera fase por ejemplo avanzabas de izquierda a derecha en la pantalla, en la siguiente ibas hacia arriba, en la siguiente de derecha a izquierda, etc, vamos que no siempre se avanzaba de la manera tipica... no recuerdo mucho mas solo eso y que disparabas a enemigos que venian volando y enemigos que habia en la supereficie y en el techo amen de que habia que esquivar cosas con las que podias chocar.

A ver si lo pillais

Old 04-dic-2008, 11:16   #2
Paturlas
I love music games

Con esa descripción es difícil perderse, no recuerdo ningún juego que se le parezca:

Section Z, de Capcom.

No debe ser muy conocido, yo sólo lo vi en un saloncete durante una temporada, de los muchos que visitaba frecuentemente, y tampoco había cola para jugar.

-Paturlas-

Old 04-dic-2008, 16:29   #3
Joust
Usuario registrado
Paturlas eres dios macho, es ese mismo si señor, efectivamente no es muy conocido pero yo hace la tira de años cuando era un crio lo jugue, me apetecia volver a jugarlo porque tengo un buen recuerdo de el pero tambein es mas nostalgia que otra cosa.

Muchas gracias