Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 23-may-2007, 23:51   #1
alvaro
Usuario registrado
hayuda con snaps de vercion antigua

Y sigo dando lata a los del foro.

Hace un par de años atras yo contava con la vercion 0.55 de mame y lo tenia casi completo solo me faltava algunos roms y me gustava por que era muy liviano, el probelma empeso cuanto puede adornar el mama uds. entienden incosn.bagrous, snaps, en los snaps tuve problemas ya que apretava f12 se creava el snaps en su carpeta correspondiente pero no se veia la foto en el mame, me di cuenta que cuando arrastraba de una de las esquinas y si se podia ver el snap pero solo al arrastrar y por este motivo lo tuve que cambiar, aver si aqui me pueden dar una solucion aunque esta sea una vercion antigua saludos y asta luego

Old 24-may-2007, 01:52   #2
Bubu
Editor Marciano
Hoygan, en lugar de generar tú los snaps uno a uno pulsando F12, prueba a bajarte un paquete zip con todos los snaps ya creados. Los descomprimes en la carpeta snaps, y a jugar.

Old 26-may-2007, 00:10   #3
alvaro
Usuario registrado
Te cuento colega BUBU que ya sabia eso, en una opinio muy personal prefiero crear los snaps por que haci le doy en donde sea mas espectacular y me gusta, tambin baje eso pero en la vercion que digo arriva no funcionaban no se por que haver si alguien le acerta saludos