24-may-2007, 00:10 | #1 |
Marcianitos Team
|
Sabeis el nombre de la peli
Hola
Hoy he ido al mediamark a mirar unas cosillas y en un monitor de demostracion mostraban una peli que me ha llamado la atencion. En la escena que he visto habia un tio ( famosillo ) , que luchaba contra un chino. Era una pelea tipo Matrix . El tio llevaba unas gafas y le decian la zona mejor para golpear. Salia tambien la rubia de " me llamo Ear " y la china de " 2 Fast 2 Furious ". Habia un tio en una sala con ordenadores que no se que hacia y tambien habia una caja fuerte. A la vuelta , cuando he vuelto a pasar por el mismo pasillo , 4 tias , las 2 de antes , otra rubia y la otra no se , peleaban contra el malo famosillo y le han dado una patada a una barandilla y le han dejado colgando. Me ha resultado curiosa la escena de lucha , por eso queria saber el nombre de la peli, supongo que sera reciente ... Saludos |
24-may-2007, 00:18 | #2 |
Usuario registrado
|
Hola, creo que te refieres a DOA: Dead or Alive
saludos, |
24-may-2007, 00:33 | #3 |
Moderador
|
Y que es lo que te ha llamado la atención realmente?
Saludos |
24-may-2007, 00:48 | #4 |
Usuario registrado
|
jejeje me acabo de ganar una colleja de la parienta por un comentario inoportuno :b
|
24-may-2007, 19:26 | #5 |
Editor Marciano
|
Po zi que es DOA Dead or Alive.
La pelí basada en el videojuego del mismo nombre. Para mí gusto y viendo las últimas adaptaciones "videojuegueguiles" es una muy buena película que sabe mantener el tipo hasta la parte final donde a mi juicio la cagan un poco (o un mucho). Si conoces más o menos el juego y te molan las pelis de acción/ostias, esta es una película muy recomendada. Te dejo la que a mi juicio es la mejor escena de toda la pelicula aunque si la vas a ver te aconsejo que no veas el video (mola más verlo dentro de la peli ) |
24-may-2007, 19:48 | #6 |
Moderador General
|
na, ni dandole al pause se ve na
|
24-may-2007, 20:49 | #7 |
Marcianitos Team
|
Hola Chavales
Pues seguro que va a ser esa , porque en el detalle que menciona Sydaroa me fije bastante. Gracias |
24-may-2007, 20:54 | #8 |
Editor Marciano
|
|
24-may-2007, 21:48 | #9 |
Administrador
|
jajajajaja.. porque todos le hemos dado al pause???
|
24-may-2007, 22:03 | #10 |
Editor Marciano
|
Me ha picao el gusanillo y me he puesto a verla otra vez y analizando la película friamente pues... es mala de cojones :b
Es la típica película de acción con más cuento que Calleja (¿quien cojones es calleja? ) con saltos y vuelos imposibles muy al estilo de "Los Angeles de Charli" de echo, algunas veces parece que estás viendo una nueva entrega de los angelitos, sobre todo cuando se juntan la princesa Kazumi, Nina Williams y Christine (una china y dos rubias) De todas formas, sigo diciendo que si la comparamos con casi cualquier otra adaptación videojueguil es una buena película. Coñe... me han entrao ganas de ver Street Fighter The Movie... voy a ver si la tienen en mi videoclub particular PD: El video de YouTube de la rubia es parte de la introducción de su personaje (una ladrona). Voy a ver si encuentro el video completo de la introducción porque la parte en la que se pone las braguitas no tiene desperdicio (pero tampoco se vé nada aquí... ) |