![]() |
#1 |
Marcianitos Team
![]() |
Sabeis el nombre de la peli
Hola
Hoy he ido al mediamark a mirar unas cosillas y en un monitor de demostracion mostraban una peli que me ha llamado la atencion. En la escena que he visto habia un tio ( famosillo ) , que luchaba contra un chino. Era una pelea tipo Matrix . El tio llevaba unas gafas y le decian la zona mejor para golpear. Salia tambien la rubia de " me llamo Ear " y la china de " 2 Fast 2 Furious ". Habia un tio en una sala con ordenadores que no se que hacia y tambien habia una caja fuerte. A la vuelta , cuando he vuelto a pasar por el mismo pasillo , 4 tias , las 2 de antes , otra rubia y la otra no se , peleaban contra el malo famosillo y le han dado una patada a una barandilla y le han dejado colgando. Me ha resultado curiosa la escena de lucha , por eso queria saber el nombre de la peli, supongo que sera reciente ... Saludos |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Hola, creo que te refieres a DOA: Dead or Alive
saludos, |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Y que es lo que te ha llamado la atención realmente?
![]() Saludos |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
jejeje me acabo de ganar una colleja de la parienta por un comentario inoportuno :b
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Po zi que es DOA Dead or Alive.
La pelí basada en el videojuego del mismo nombre. Para mí gusto y viendo las últimas adaptaciones "videojuegueguiles" es una muy buena película que sabe mantener el tipo hasta la parte final donde a mi juicio la cagan un poco (o un mucho). Si conoces más o menos el juego y te molan las pelis de acción/ostias, esta es una película muy recomendada. Te dejo la que a mi juicio es la mejor escena de toda la pelicula aunque si la vas a ver te aconsejo que no veas el video (mola más verlo dentro de la peli ![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
na, ni dandole al pause se ve na
|
![]() |
#7 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Chavales
Pues seguro que va a ser esa , porque en el detalle que menciona Sydaroa me fije bastante. ![]() Gracias |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
jajajajaja.. porque todos le hemos dado al pause???
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Me ha picao el gusanillo y me he puesto a verla otra vez y analizando la película friamente pues... es mala de cojones :b
Es la típica película de acción con más cuento que Calleja (¿quien cojones es calleja? ![]() De todas formas, sigo diciendo que si la comparamos con casi cualquier otra adaptación videojueguil es una buena película. Coñe... me han entrao ganas de ver Street Fighter The Movie... voy a ver si la tienen en mi videoclub particular ![]() PD: El video de YouTube de la rubia es parte de la introducción de su personaje (una ladrona). Voy a ver si encuentro el video completo de la introducción porque la parte en la que se pone las braguitas no tiene desperdicio (pero tampoco se vé nada aquí... ![]() |