Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > GP32/GP2X

Old 04-dic-2008, 12:14   #1
Fistro
Marciano
Alguna aplicacion para autoejecutar la salida a TV??

Pues eso amigos, necesito algo que se autoejecute al arrancar la GP2X F100 Ver 4.1.0 , la tengo montada en un sitio donde no tengo acceso a ver la pantalla y a ciegas es dificil activar la salida a TV, existe alguna aplicación que se autoejecute al arrancar la GP2X y se active la salida a TV??, tambien me vendría de perlas algun tipo de FrontEnd y que tambien se autoejecutara, vamos, sería encender la GP2X, esperar unos segundos y aparecer en el TV el FrontEnd de los diferentes emuladores y captura de pantalla y elegir juego y jugar, todo esto con la GP2X conectada en el Cradle con dos PAD USB conectados, por lo que la seleccion de juego y navegacion en el FrontEnd se haría con uno de los PAD USB, se puede hacer esto?? Si conecto un PAD USB puedo moverme por el menú de la GP2X?? a falta de de FrontEnd me las apañaría navegando por los menús con el PAD USB, pero mola mas lo del FrontEnd.

Perdonad por el tostón, pero es que veo que esto de la CP2X está muy muerto en marcianitos.

Un saludo.