Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 24-may-2007, 01:06   #1
Valen
Usuario registrado
se utiliza el mando en 4 direcciones?

la pregunta mas concisa..

merece la pena comprar el Mag-Stik Plus, en vez del normal? esto es:

- no se puede jugar con 8 direcciones a todos, o es realmente incomodo en los preparados para 4???, a vuestra experiencia me remito

-comprar dos de la version plus son unos 20 € mas, no es que me vaya a arruinar pero no se si lo aprovecharia, pienso que dejandolo en 8 direcciones fijo no me produciria problemas.. o si??

edito:

ya que estoy aprovecho, hace tiempo vi una pagina que tenia packs de mandos+botones y salia mas rentable, sabeis de alguna con este mando, a parte de las anunciadas en a web claro. saludos

Editado por Valen en 24-may-2007 a las 01:09.

Old 24-may-2007, 01:13   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si quieres jugar a un juego de 4 posiciones seguramente que con el impetu del juego des a la palanca un movimiento diagonal (sin querer) y el muñequito no haga el movimiento que desees. Yo me compre un mando de 4/8 mecanico en cinyntres bastante economico. Saludos.

Old 24-may-2007, 02:01   #3
Bubu
Editor Marciano
Y la gran ventaja de la Mag-SP: que puede cambiar de 4 a 8 direcciones y viceversa sin tener que levantar el panel de control, sino tirando hacia arriba del palo y girando en una u otra dirección.

Old 24-may-2007, 05:15   #4
Pascual_Jesus
Marciano
Yo creo que no es tan importante, al menos en mi propia experiencia.
Además, el mecanismo de cambio de modo es de un plástico no demasiado bueno y se estropea bastante pronto. A mí ya se me ha jodido y no llevo ni dos meses con ellos.

Old 24-may-2007, 07:53   #5
Fuents
Administrador

no se... yo he jugado toda la vida a juegos de 4 direcciones con palancas de 8... si que tienes que marcar un poco mas las direcciones, pero mientras toque el micropulsador no hay problema...

Old 24-may-2007, 11:23   #6
Valen
Usuario registrado
mmmm

creo que pasaré del cambio y lo dejare fijo en 8 comprandome los normales por lo que decis tampoco es para estar cambiandolo todo el rato...

gracias

Old 24-may-2007, 11:40   #7
Dagon
Usuario registrado
Pues tampoco yo uso nunca las 4 direcciones. Tengo las Mag-Stik Plus y siempre lo tengo en 8 direcciones, salvo cuando viene mi hermana y se pone a jugar al Pang y a esas cosas, que lo cambia. Mi mujer también lo cambia para el Pacman. De todas formas, sino te supone mucho desembolso, creo que no está nada mal tener la posibilidad de cambiar de 4 a 8 vias por si las moscas... ya te digo que yo juego a cualquier cosa con las 8 vias.

Un saludo.