08-mar-2008, 01:32 | #11 |
Editor Marciano
|
Bien, vamos mejorando.
¿qué versión del mameplus usas? ¿has probado con otros emus? ¿Sistema operativo? Datos,datos, danos mas datos |
08-mar-2008, 01:41 | #12 |
Usuario registrado
|
Es el mame plus 0.110
No eprobado otro emulador Uso el xp |
08-mar-2008, 01:47 | #13 |
Editor Marciano
|
Es solo una idea, porque no tengo ni idea, pero has probado a trastear con estas opciones:
Por cierto, en las capturas que me pones de dispositivos de juego, te aparecen 2 barras de color rojo. ¿Con qué se corresponden en el mando?. Por que parece que una de ellas habla de un 3 eje ¿no?. Tengo que dejarte. Mañana veré si se me ocurre algo. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea. Saludos. Edito: Estaba escribiendo mientras contestabas. La captura que te pongo es de una versión anterior de mameplus. Mañana instalo esa y le hecho un vistazo Editado por Aioros en 08-mar-2008 a las 01:49. |
08-mar-2008, 01:51 | #14 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Aioros
|
08-mar-2008, 02:12 | #15 |
Usuario registrado
|
Ya está solucionado, he usado el mame plus 0.123u.
Pero necesito que alguien me traduzca esto a español para asignar los botones gracias. |
08-mar-2008, 02:49 | #16 |
Editor Marciano
|
Up = Arriba
Down = Abajo Left = Izquierda Right = Derecha Button = boton Custom = Creado (para combinaciones de botones) Start = Inicio (player) Right/UP = Diagonal arriba/derecha P2= jugador 2 None = ninguno n/a = No asignado etc... etc... Normalmente solo tienes que configurar las 4 direcciones básicas y los 6 primeros botones. Las diagonales creo que no son necesarias. Lo de left/right, left/left y demás combinaciones raras ni las toques. Para todo lo demas: http://translate.google.com/translate_t de nada EDITO: Normalmente, en los mandos de PSX, yo suelo asignar "Px coin" (moneda) al botón select y "Px Start" al botón Start obviamente , que yo sepa no hay ningun juego de mame que use más de 6 botones, al menos de los corrientes (los de mahjong utilizan varias decenas) Editado por PsikoX en 08-mar-2008 a las 02:54. |
08-mar-2008, 12:38 | #17 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias PsikoX, sois unos cracks. :
|
08-mar-2008, 13:53 | #18 |
Editor Marciano
|
Buenos días.
Enhorabuena adosfilos. Ahora a disfrutar de los mandos . Cuando dijiste que no habías probado con otro emu y pusiste la captura de la pantalla de configuración de los joysticks me pareció raro que todos los dígitos fuesen 0. Tenía por aquí otra versión del mameplus, la 0.114, y acabo de comprobar que posiblemente sería problema del mame que usabas. Ahora, a darle caña P.D. PsikoX, ¿que haces con el avatar viejo?. Anda, pásate por aquí y pon el nuevo |
08-mar-2008, 14:16 | #19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jajaja que arte, pues ni me había coscado de lo de los avatares nuevos. Llevaba un par de dias sin mirar el hilo Gracias Aioros, ahí van unos puntillos de reputación de agradecimiento |
|
08-mar-2008, 14:26 | #20 |
Editor Marciano
|
Gracias "pisha"
|