![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Bien, vamos mejorando.
¿qué versión del mameplus usas? ¿has probado con otros emus? ¿Sistema operativo? Datos,datos, danos mas datos ![]() |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Es el mame plus 0.110
No eprobado otro emulador Uso el xp ![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Es solo una idea, porque no tengo ni idea, pero has probado a trastear con estas opciones:
![]() Por cierto, en las capturas que me pones de dispositivos de juego, te aparecen 2 barras de color rojo. ¿Con qué se corresponden en el mando?. Por que parece que una de ellas habla de un 3 eje ¿no?. Tengo que dejarte. Mañana veré si se me ocurre algo. A ver si a alguien se le ocurre alguna idea. Saludos. Edito: Estaba escribiendo mientras contestabas. La captura que te pongo es de una versión anterior de mameplus. Mañana instalo esa y le hecho un vistazo ![]() Editado por Aioros en 08-mar-2008 a las 01:49. |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias Aioros
![]() |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Ya está solucionado, he usado el mame plus 0.123u.
Pero necesito que alguien me traduzca esto a español para asignar los botones gracias. ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Up = Arriba
Down = Abajo Left = Izquierda Right = Derecha Button = boton Custom = Creado (para combinaciones de botones) Start = Inicio (player) Right/UP = Diagonal arriba/derecha P2= jugador 2 None = ninguno n/a = No asignado etc... etc... Normalmente solo tienes que configurar las 4 direcciones básicas y los 6 primeros botones. Las diagonales creo que no son necesarias. Lo de left/right, left/left y demás combinaciones raras ni las toques. Para todo lo demas: http://translate.google.com/translate_t de nada ![]() EDITO: Normalmente, en los mandos de PSX, yo suelo asignar "Px coin" (moneda) al botón select y "Px Start" al botón Start obviamente ![]() Editado por PsikoX en 08-mar-2008 a las 02:54. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias PsikoX, sois unos cracks.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
Buenos días.
Enhorabuena adosfilos. Ahora a disfrutar de los mandos ![]() Cuando dijiste que no habías probado con otro emu y pusiste la captura de la pantalla de configuración de los joysticks me pareció raro que todos los dígitos fuesen 0. Tenía por aquí otra versión del mameplus, la 0.114, y acabo de comprobar que posiblemente sería problema del mame que usabas. ![]() Ahora, a darle caña ![]() P.D. PsikoX, ¿que haces con el avatar viejo?. Anda, pásate por aquí y pon el nuevo ![]() |
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Jajaja que arte, pues ni me había coscado de lo de los avatares nuevos. Llevaba un par de dias sin mirar el hilo ![]() Gracias Aioros, ahí van unos puntillos de reputación de agradecimiento ![]() |
|
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
Gracias "pisha"
![]() |