10-ene-2009, 14:36 | #21 |
Usuario registrado
|
por favor, estamos a dia 10 de enero y te compré la placa el 10 de diciembre. esto se está alargando demasiado. vale que me mandaste una placa defectuosa y que te le he tenido que enviar de vuelta, pero es que esto fue el dia 26 de diciembre. he tenido que pagar los portes dos veces. Creo que lo menos que puedes hacer es contestar los privados para decirme si te ha llegado la placa, y lo más, o devolverme el dinero o mandarme un tetris en condiciones, si puede ser pronto por no decir ya.
quiero pensar bien, y pienso que probablemente estes de vacaciones todavía, o enfermo, y tengas olvidado un poco el negocio, por eso no contestas, pero no me parece correcto el trato que me estás dando. |
10-ene-2009, 19:15 | #22 |
Marciano
|
aginer02 si lo localizas dame el toque porque yo tambien lo estoy esperando por un cambio que hicimos en noviembre (unas placas jamma por un pc y un jpack) y yo le envie las placas a principio de noviembre y el me mando el pc en diciembre y el jpack aun lo estoy esperando y no contesta ni en msn ni na. no se si estara de vacaciones pero por lo menos podria aver avisao esto no se hace y lo tuyo es un mes pero yo llevo 2 esperando y aun nada. fontanerobros donde andas tio? que a mi maca le van a salir telarañas esperando el jpack jejejeje
|
11-ene-2009, 15:12 | #23 |
Marciano
|
disculpen las molestias señores he tenido problemas en el ordenador espero solucionar rapidamente todos los temas pendientes
la placa jamma heckler no la tengo ya sorry edito en cuanto pueda |
11-ene-2009, 19:25 | #24 |
Usuario registrado
|
espero impaciente. gracias.
|
12-ene-2009, 21:45 | #25 |
Marciano
|
no me tardes mucho tio espero que te pongas en contacto conmigo lo antes posible
|
13-ene-2009, 17:39 | #26 |
Marciano
|
cualquier duda que tengais o algo comentarmelo por mp gracias espero tener todo solucionado pronto avisame aginer02 cuando te llege
cuco te envie un mp |
13-ene-2009, 18:40 | #27 |
Marciano
|
mp contestado
|
16-ene-2009, 12:28 | #28 |
Usuario registrado
|
Bueno, por fin me llegó el tetris (otra vez). Parece que funciona mejor que el otro excepto por un par de cosas (testeado en dos recreativas):
- Algunos botones no funcionan como deberían, como por ejemplo, el 'player1' que no va, pero si funciona uno de los botones de disparo como 'player1', así que, bueno, creo que no pasa nada. Lo mismo pasa con algún que otro botón, pero se puede solventar con otro. - El sonido de la placa deja mucho que desear, no sólo la calidad, que suena a cascajo y de vez en cuando suena algún pitido y sonido extraño, sino que la velocidad de la música va a toda leche. En el setup del juego (que me lo conozco bien ya tengo una placa propia del tetris), no se puede configurar la velocidad que yo sepa, por eso pongo este post aquí, y no por privado, por si alguien sabe si esto se puede solucionar o la placa es así, o la placa está rota y se le va la olla. Adjunto 2 ejemplos de como suena el tetris que me has mandado y 1 ejemplo de como suena mi tetris: tetris tuyo 1: http://www.rotulosaranjuez.com/temp/Tetris jodido1.wav tetris tuyo 2: http://www.rotulosaranjuez.com/temp/Tetris jodido2.wav tetris mio: http://www.rotulosaranjuez.com/temp/Tetris bueno.wav Yo sinceramente, creo que el sonido de esta placa no es normal. Y si no es normal y realmente la placa también está mal...¿como lo hacemos? no voy a pagarte 3 veces los portes, porque creo que 2 veces, ya está bien. |
16-ene-2009, 18:20 | #29 |
Marciano
|
tu eres pepe gafez no? podias haver avisado JODERRRRRRRRRR ami la verdad que mal no me iva
no fallava ningun boton la imagen bien sonido bien a ver si va ser tu maquina que esta echa polvo y dejandonos el dinero en envio cuando la verdad no sobra mucho y por 25 miseros € llevamos gastados 15 o mas euros de envios |
17-ene-2009, 19:41 | #30 |
Usuario registrado
|
tengo dos recreativas y en las dos el mismo problema de sonido. el tema de los botones me da igual porque al final se puede jugar, que es lo importante, pero lo del sonido me parece un poco de coña.
A ver, si tu probaste que sonaba, sonar suena, pero ya te he dejado ejemplos de como suena. Yo, sinceramente, creo que esa placa no está muy bien y he pagado ya dos veces portes. Tu dirás. |