Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 08-mar-2008, 00:26   #1
kulpavle
Marciano

metal liquido ayuda

e buscado por todos lados algun tutorial para hacer el efecto de metal liquido y no e encontrado nada que me aclarara mucho el tema, a ver si alguien que sepa me explique como se hace o si conocen algun tuto interesante

Saludos

Old 08-mar-2008, 00:36   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Con que programa quieres hacerlo seria interesante que lo dijeses:
Photoshop
3d Studio
Maya
etc...

Old 08-mar-2008, 01:36   #3
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Con que programa quieres hacerlo seria interesante que lo dijeses:
Photoshop
3d Studio
Maya
etc...
pues es verdad que seria interesante, que cosas,
es que tengo la cabeza que me va a estallar de tanto buscar y probar
seria con photoshop y hasta ahora e conseguio esto:

pero yo quiero un metal mas reflectante tipo del malo de terminator 2.

saludos y perdon por el despiste

Old 08-mar-2008, 02:11   #5
kulpavle
Marciano

el que hay en español lo e intentao seguir varias veces pero siempre me atasco en algo, los otros pues no los e mirao porque no tengo ni idea de ingles y aun asi estoy intentando guiarme por uno y me esta volviendo loco, los videos e visto algunos en you tube y e visto uno en portugues, aleman y tambien ingles intento seguir los pasos pero las letras estan difuminadas y no se relacionar los filtros , de todas formas voy a ver si con el de metacafe que me as dicho saco algo...
bufff!!! voy a soñar con los metales liquidos esta noche

Old 08-mar-2008, 02:48   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Tios lo tenemos en casa y buscamos por otros lados , jejeje

Esta realizado con un plugin de photoshop , lo unico que ahora no recuerdo el nombre.

Hay muchos plug-in que realizan esta opcion con un simple clik.

Curiosea un poco por la red y si no encuentras nada , pasame el archivo con el texto del mame ( yo dispongo de una imagen grande si es para una marquesina ) y lle aplico algun plugin que tengo por aqui.

Saludos

Old 08-mar-2008, 03:07   #7
kulpavle
Marciano

pero si la idea la e sacao de tu post!!!!
ademas uso las letras "mame" que tu as puesto para descargar para ir probando no voy a usar el logo de mame, solo estoy probando con el a ver si me sale y luego ya escogere lo que voy a ponerle.
Joder lo que no sabia es que se hacia con un plugin, cago´n mis restos!!
Ademas esa es precisamente la foto que me habia gustao, tio no sabes el dolor de coco que tengo ya .
Bueno pues gracias a los 2 y aver si encuentro el plugin ese pero eso sera mañana, que ya estoy harto

Old 08-mar-2008, 03:23   #8
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Jajaja , pues si que estamos bien ..., y yo haciendo otro ejemplo para probar algun plugin que tengo aqui ...

Esta imagen esta hecha con el plug-in eye candy 5 : Impac , pero ese plug-in no es con el que hice la anterior , que como he dicho no recuerdo el nombre, tengo que instalar algunos , si doy con el lo pongo en este hilo.

Saludos

Old 08-mar-2008, 15:10   #9
kulpavle
Marciano

joder asi no hay problema ninguno y yo estrujándome los sesos, bueno por lo menos me a servido para practicar y cogerle una mijilla de manejo al photoshop que estoy pegaisimo .
Bueno esta es mi 2ª prueba

ya se que es chica pero para eso son pruebas

PD: gracias por la informacion ChispaMaster

Old 08-mar-2008, 15:21   #10
Xhorz
Marciano

No habia visto ese hilo, queda muy guapo con el metal liquido, me lo apunto