08-mar-2008, 00:26 | #1 |
Marciano
|
metal liquido ayuda
e buscado por todos lados algun tutorial para hacer el efecto de metal liquido y no e encontrado nada que me aclarara mucho el tema, a ver si alguien que sepa me explique como se hace o si conocen algun tuto interesante
Saludos |
08-mar-2008, 00:36 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Con que programa quieres hacerlo seria interesante que lo dijeses:
Photoshop 3d Studio Maya etc... |
08-mar-2008, 01:36 | #3 | |
Marciano
|
Quote:
es que tengo la cabeza que me va a estallar de tanto buscar y probar seria con photoshop y hasta ahora e conseguio esto: pero yo quiero un metal mas reflectante tipo del malo de terminator 2. saludos y perdon por el despiste |
|
08-mar-2008, 01:45 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
08-mar-2008, 02:11 | #5 |
Marciano
|
el que hay en español lo e intentao seguir varias veces pero siempre me atasco en algo, los otros pues no los e mirao porque no tengo ni idea de ingles y aun asi estoy intentando guiarme por uno y me esta volviendo loco, los videos e visto algunos en you tube y e visto uno en portugues, aleman y tambien ingles intento seguir los pasos pero las letras estan difuminadas y no se relacionar los filtros , de todas formas voy a ver si con el de metacafe que me as dicho saco algo...
bufff!!! voy a soñar con los metales liquidos esta noche |
08-mar-2008, 02:48 | #6 |
Marcianitos Team
|
Hola
Tios lo tenemos en casa y buscamos por otros lados , jejeje Esta realizado con un plugin de photoshop , lo unico que ahora no recuerdo el nombre. Hay muchos plug-in que realizan esta opcion con un simple clik. Curiosea un poco por la red y si no encuentras nada , pasame el archivo con el texto del mame ( yo dispongo de una imagen grande si es para una marquesina ) y lle aplico algun plugin que tengo por aqui. Saludos |
08-mar-2008, 03:07 | #7 |
Marciano
|
pero si la idea la e sacao de tu post!!!!
ademas uso las letras "mame" que tu as puesto para descargar para ir probando no voy a usar el logo de mame, solo estoy probando con el a ver si me sale y luego ya escogere lo que voy a ponerle. Joder lo que no sabia es que se hacia con un plugin, cago´n mis restos!! Ademas esa es precisamente la foto que me habia gustao, tio no sabes el dolor de coco que tengo ya . Bueno pues gracias a los 2 y aver si encuentro el plugin ese pero eso sera mañana, que ya estoy harto |
08-mar-2008, 03:23 | #8 |
Marcianitos Team
|
Hola
Jajaja , pues si que estamos bien ..., y yo haciendo otro ejemplo para probar algun plugin que tengo aqui ... Esta imagen esta hecha con el plug-in eye candy 5 : Impac , pero ese plug-in no es con el que hice la anterior , que como he dicho no recuerdo el nombre, tengo que instalar algunos , si doy con el lo pongo en este hilo. Saludos |
08-mar-2008, 15:10 | #9 |
Marciano
|
|
08-mar-2008, 15:21 | #10 |
Marciano
|
No habia visto ese hilo, queda muy guapo con el metal liquido, me lo apunto
|