Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 04-dic-2008, 14:58   #1
Antón_
Marciano

:xbox: Conectar Xbox con Pc

En primer lugar, entiendo que ya consideramos la Xbox (la primera, la negrita) como una retroconsola. El caso es que hace unos meses le pillé a geezup una bonita xbox para montarme un pequeño Media Center en el salón de casa (por cierto, gracias de nuevo a geezup por la venta y el trato post-venta).

Por temas de curro y por que al final me fue un poco complicado lo de cambiarle el disco duro, habia tardado en ponerla a funcionar. Y ahora me encuentro en el dificil tema de llenar esos 500Gb con toooodas las series, peliculas, musica y juegos (todos copias de originales que poseo, que conste). Y la verdad, es un coñazo de mil pares de narices.

De momento la tengo conectada a través de un punto de acceso inalambrico a mi router. ¿Cual es el problema? Pues que es insufrible subir los archivos por FTP. Cuando no se corta por una cosa es por otra. Así que os pregunto ¿cual es para vosotros la mejor manera de conectar la Xbox al PC? Subpregunta: ¿Como habeis hecho para llenar por primera vez vuestros discos duros?

De momento, las opciones que he descubierto son:

1- Por WiFi, con un punto de acceso inalambrico (Problema: se corta la red, tasa de transferencia muy baja)
2- Por cable de red (Problema: o tiras metros y metros de cable, o tienes juntas la xbox y el pc... poco factible)
3- Tostando dvd's regrabables y pasando la info de la lectora al disco duro (Problema: leeento, engorroso y alejado de la funcionalidad inicial del invento)
4- Con un pendrive (Problema: incompatibilidad de muchos pendrive, necesidad de tener el cablecito para conectar algo por USB)

Si me vais contando más opciones, las iré anotando en este primer post.

La verdad, el FTP de la xbox me tiene frito. Ni con el Avalaunch, ni con el XBMC, ni con Filezilla, ni con FlashFXP... No hay forma. Asi que una vez más, recurro a los marcianos (bueno, también puse un post en EOL ) para conocer vuestras soluciones.
De antemano, muchas gracias a todos!

Old 04-dic-2008, 15:21   #2
geezup
Editor Marciano
Hola compañero !

Pues yo la lleno de cosas enchufandola al router, que lo tengo al lado del PC... aún no me he pillado el bridge wifi-ethernet, más que nada porque tengo otras compras antes en la lista, y aunque de momento a mi la crisis me la suda, me gusta controlar los gastos en vicios, jejeje

Con cable directo al router (en lo que la llenas, luego ya te olvidas) y FlashFXP ningún problema. Es más, va a toda hostia el FTP. Yo la tuya la probé con el FlashFXP y todo perfecto, aunque hay peña por ahí que dice que con el FXP ni a tiros, y tienen que usar otros clientes... cosas raras. La tuya ya te digo, con el FXP iba sin problemas

Lo del pendrive puede ser un coñazo. Además del cable, creo que el tope que reconoce son 4Gb. Todo esto desde el XBMC, si no, no se puede. Quizá desde el linux también puedas, aunque no lo he instalado, así que no estoy seguro. Lo de grabar DVDs, peor todavía.

Yo todo lo hago con la consola ejecutando el XBMC, y si hay nombres largos y demás, los recorta autmáticamente (ojo, si lo que es muy largo es el nombre de una carpeta, no la sube, pero con los ficheros sin problema, a veces se le va la pinza de todas maneras, pero sólo con nombres muy largos -más de 42 caracteres si no recuerdo mal-).

Así que mi recomendación, es que la pongas al lado del PC mientras la llenas, y luego disfrutes de ella en el salón. De todos modos, es raro lo de las bajas tasas de transferencia del wifi, y que se te corte, pero ahí no te puedo aconsejar, porque ya te digo, que aún no la he conectado porr wifi.

Ya nos contarás.

Saludetes!