![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Traer pinball de Europa
En alguna ocasion he leido que algunos os habeis traido Pinballs comprados en Ebay fuera de España.
No es que este interesado, pero por si a alguien le sirve he visto este El problema que me planteo es: En el caso de que el vendedor diga que solo recoger (como es este caso) ¿De donde sacais un transporte que por un precio modico lo haga? He mirado UPS y por dimensiones no lo hace. Con Seur Internacional solo exporta, pero no trae... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Pero es solo el cabezal ¿No?.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No, segun dice es la maquina entera, aunque en la foto solo salga el cabezal. En la parte de abajo hay otra foto del tablero, pero no se ve ni mueble ni nada, así que tal vez sea bluff...
Ya he comentado que no estoy interesado, así que tampoco lo he mirado con cariño. En cualquier caso esta tenia que volver a España, cachis en la mar... De todas formas, mi pregunta iba sobre el transporte en general, no sobre este caso en concreto... Un saludo. Editado por joseangel277 en 24-may-2007 a las 13:53. |
![]() |
#4 |
Marciano
|
DHL te lo trae pero vale pasta.
antolmos creo que se trajo el suyo de alemania, y me dio el nombre de la impresa y todo que lo importo pero lo he perdido. A ver si nos lo recuerda porque no estaba muy desorbitado el precio. |
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
yo traje el mio de alemania y solo el envio fueron 450€
mas sumado al precio del pinball pues eso,ademas no encontre a nadie que me lo trajera a españa desde aqui, tuvo que negociar el vendedor con una empresa de mudanzas alemana para que me lo acercara y llame a un huevo de compañias |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Dice envio a europa, le has preguntado lo que cobra del transporte??
O es que te ha dicho que no lo envia??? A mi, como dice Querubin, me la mandaron por 200 euros. Y te puedo decir la empresa, y el telefono y todo, si te interesa. Pero creo que lo que nos interesa es lo del otro hilo tuyo, lo del lote, pasate por el otro hilo. Saludos. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Si os fijais en la ultima linea del anuncio dice "No shipment , only collect", es decir: "No envio. Solo recoger."
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Es lo malo de estas subastas, que nadie tiene ganas de embalar bien esto para enviarlo fuera de su país.
Por eso, lo mejor que podríamos hacer (allá va la locura ![]() O eso, o esperar que la EM que a ti te gusta aparezca y además el vendedor esté dispuesto a enviarla (raro raro raro) |