04-dic-2008, 18:05 | #1 |
Marciano
|
Cómo la primera vez
.... o casi. Hola Buenas,ante todo quiero agradecerle a los señores
Cormano y ChispaMaster la idea del "look" navideño,así se disfruta más la navidad Pues nada,al grano,despues de haberlo catado un par de veces en mi niñez,he estado jugando de nuevo con Alex Kidd The Lost Stars,tambien conocido como el Alex Kidd "de máquina" y me ha sorprendido su dificultad pero tela,hasta el punto de que si me hubierais visto jugar habríais pensado que soy de esas personas que no han tocado un mando en su vida (¿Aún queda alguna?) tambien podría parecer que el que jugaba era un niño de corta edad,novel en videojuegos y eso que se supone que es un juego más bien orientado a un público infantil (aunque no soy ningún virtuoso del pad,eso está claro) la cuestión es que me he preguntado ¿será este juego tan dificil? y os traslado la pregunta ¿que os parece a vosotros? veis a este Alex Kidd como un título injugable? conoceis a alguien que se lo haga o hiciera entero con cinco duros? (le pongo un monumento ) hasta donde os llegais con un credit? desde luego,si no se ha hecho anteriormente, lo propongo como firme candidato a reto de navidad en la competición Marciana... lo digo totalmente en serio. Un saludo |
04-dic-2008, 20:48 | #2 |
Usuario registrado
|
disculpas a rodaxian
el alex kid de master sistem fue mi primer juego, lo recuerdo con cariño pero era muy dificil, ayer se me fue la conexion del mac,lo siento por que fue mi primer contacto. no se como preguntar asi que si hago algo mal me pegan un capon.
|
04-dic-2008, 21:34 | #3 |
Marciano
|
Hola Ducati. Perdón nada hombre,se cayó la web entera,no fue culpa de nadie (claro que el server no pudo ser más oportuno )
Como hablamos,en mi opinión lo ideal es que habras un hilo en la sección "El mueble" y podremos ir asesorandote,por si te quedan algunas dudas,para entrar en la sección,pinchas aquí http://www.marcianitos.org../../../forumdisplay.php?f=2 y para empezar el hilo pinchas en "Nuevo Hilo". (ya lo sabes,pero por si acaso ) Hablando por encima,si quieres ponerle un PC,la recre no necesita ese segundo Jamma,eso es seguro,ya nos dirás que PC tienes,el modelo de recre ect Pues empezaste bien tu andadura con la Master El Lost Stars nunca lo tuve ni lo alquilé lo conozco por los emuladores,desde luego es muy parecido a la máquina y me gusta mucho (no sé cual es más dificil) por tu opinión veo que en efecto el juego es un prodigio de la dificultad,ya empezaba a sustarme. Gracias por responder Un saludo |
04-dic-2008, 22:09 | #4 |
Usuario registrado
|
te debo dos rodaxian
gracias tio, por que soy un poco puretilla y me pierdo a saco,hare lo que me dices se que tengo curro a saco pero con paciencia lo conseguire se que la gente del foro me echara un cable,la historia del doble jamma era que no sabia si merecia la pena pagar 55 eu por que a la larga creo que lo ideal es meterle un pc no?. la maca no me ha llegado y el pc tengo que pillar.
me han dicho que aunque quiera no lo coga muy potente por que luego tendre mas problemas. gracias por todo esto esta guai no lo habia hecho nunca. saludos. |