![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
A ver si me entero de una vez
Uso el mamewha autoinstalable, que en realidad es la v 1.61 de mamewha. El lanzador que lleva para el pinball es el Wrapper, pero va como el puto culo. He instalao el closemul y no me navega, he instalao el vp_launcher y navega pero no como parte del frontend.
El problema es que si no puedo lanzar el pinball desde el frontend no puedo ocultar todo rastro de windows, porque necesito su interfaz para viciarme a los pinball. Alguien se puede currar un ini o algo para que el closesemul o el vp_launcher naveguen con el mamewha 1.61, es que yo lo intentado pero nada no los lanza. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Intenta colgar el ini del vpinball para la versión 1.61 de MameWah, a er si entre todos podemos ayudarte. Es que al usar el 1.62 no sé en qué difiere.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
peter, a la hora de lanzar la mesa no difiere en nada, difiere en las lineas de los artes , screensaver y poco mas, a la hora de lanzarlo nada.
Dragonokis, el closemul distingue entre mayusculas y minusculas, asegurate de que pone la ruta entera, y tal y como lo pone en tus carpetas. Code:
emulator_commandline C:\ARCADE\VisualPinball\closemul.exe vpinball.exe /play -"[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{nosafelaunch} |
![]() |
#4 | |
Editor Marciano
|
Quote:
pre_emulator_app_commandlines emulator_commandline c:\arcade\visual pinball\closemul.exe vpinball.exe -play -"[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch} post_emulator_app_commandlines que yo uso esos app_commandlines para reprogramar el j-pac en los juegos de Pc. Por cierto, mi emulator_commandline difiere un poco del tuyo. |
|
![]() |
#5 |
Moderador General
![]() |
coño, funciona igual con /play y -play ??
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Con -play funciona seguro, que yo lo tengo así, ahora habrá que probar /"[rompath]\[name].[romext]", que debe darle igual al programa el "-" que el "/"
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
pues con / tambien va por que he hecho copypaste....
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Armenta, ya que te tengo por aquí, prueba a cambiar la opción de {nosafelaunch]a {safelaunch} y luego lanza alguna mesa desde el mamewah, tanto en Windows (cuando hagas el cambio) como fuera de él, cuando reinicies ocultando windows.
Y me comentas los resultados, que supongo que en el primer caso no verás nada del vpinball, y en el segundo verás una ventana minimizada. |
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
ahora no puedo peter, estoy en la oficina, y en casa tengo la maca a medio montar, hasta el martes miercoles que viene, pero creo que no he visto ventana, uso el loader marciano,el ultimo, despues de haber quitado algunos servicios y alguna cosa mas. lo unico que veo es el cursor cuando pulso el boton de apagado mientras me cierra el sistema
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Bueno, ayer ya no pude conectarme, a ver aqui esta el ini:
### pinball.ini (mamewah v1.61) ### emulator_title Pinball ### List Generation Settings ### rom_path C:\Auto Mamewah 2006\visual pinball\tables rom_extension vpt dat_file nms_file catver_ini_file list_generation_method rom_folder ### Execution Settings ### emulator_executable C:\Auto Mamewah 2006\visual pinball\pinballwrapper.exe commandline_format {nodosbox}{nosafelaunch}"C:\Auto Mamewah 2006\visual pinball\tables\[name].vpt" alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path Vale asi de esta forma que si que funciona pero sin el closemul: ### Execution Settings ### emulator_executable C:\Auto Mamewah 2006\visual pinball\VPinball.exe commandline_format c:\Auto Mamewah 2006\visual pinball\closemul.exe VPinball.exe -play -"[rompath]\[name].[romext]"{nodosbox}{safelaunch} alt_commandline_format_1 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} alt_commandline_format_2 [name]{autodosbox}{nosafelaunch} game_specific_config_path Lo unico que con este ini se ve la ventana de vpinball cuando arranca, y que a la hora de salir del juego te pregunta por lo que hay que usar el teclao y no interesa. Si en vez de Vpinball.exe pongo VPlauncher.exe estamos en las mismas, y si pongo closemul.exe no arranca. Por lo que me surjen dos opciones. 1: Conseguir un ini para que rule el closemul. 2: Conseguir que VPlauncher lance la mesa que le digo desde el frontend sin volver a sacarme el nombre de todas las mesas otra vez. Se os ocurre algo?? Editado por Dragonokis en 25-may-2007 a las 09:59. |