Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > ¿Cómo se llamaba ese juego?

Old 08-mar-2008, 16:32   #1
alsurdelsur
Usuario registrado
como se llamaba? era un muñeco amarillo con guantes

alguien sabe como se llamaba un juego en el que había...un muñeco con guantes de boxeo y que volaba? sé que la explicación es pésima pero no recuerdo na más... era amarillo y iba por pantallas al estilo tumble pop...
por cierto, donde m puedo bajar el thunder hoop y el hamerin harry? es k el thunder hoop me aparece en la lista con un icono rojo y el hammerin harry n sale, solo salen colores en la pantalla...
Gracias

Old 08-mar-2008, 16:40   #2
Aioros
Editor Marciano
Hola alsurdelsur.

Ya te han dicho en el otro hilo que abriste queno se puede preguntar por dónde conseguir roms.

"Googlea" un poco, que seguro que encuentras algo .

Por cierto, si buscas un poco por el foro seguro que encuentras bastantes hilos sobre el Thunder Hoop donde te dan mas información.

Saludos.

Old 08-mar-2008, 16:43   #3
alsurdelsur
Usuario registrado
saludos! gracias, acabo de leer lo de los links en el otro post!
saludos!

Old 08-mar-2008, 18:05   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Hola alsurdelsur y bienvenido al foro, te recomiendo que leas las Normas del Foro, ya que no está permitido el lenguaje sms.
La infracción és a modo de advertencia

Un saludo y grácias por tu colaboración

-- JoseM@nuel --

Old 08-mar-2008, 19:05   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Funky Jet (Mitchell, 1992)

Old 08-mar-2008, 22:04   #6
alsurdelsur
Usuario registrado
Muchas gracias Peter Punk.
Por cierto, ni /es/ ni /gracias/ llevan tilde. Son faltas de ortografía, que también deberían contar...
Aquí o todos moros o todos cristianos. Y de paso, cuidado también con las incorrecciones gramaticales.
Saludos

Old 08-mar-2008, 22:17   #7
sydaroa
Moderador

Quote:
alguien sabe como se llamaba un juego en el que había...un muñeco con guantes de boxeo y que volaba? sé que la explicación es pésima pero no recuerdo na más... era amarillo y iba por pantallas al estilo tumble pop...
por cierto, donde m puedo bajar el thunder hoop y el hamerin harry? es k el thunder hoop me aparece en la lista con un icono rojo y el hammerin harry n sale, solo salen colores en la pantalla...
Gracias
A ver, repasemos:

¿ Alguien sabe cómo se llamaba un juego en el que había un muñeco con guantes de boxeo y que volaba? que la explicación es pésima pero no recuerdo nada más... Era amarillo e iba por pantallas al estilo tumble pop...
Por cierto, ¿ Dónde me puedo bajar el thunder hoop y el hamerin harry? Es que el thunder hoop me aparece en la lista con un icono rojo y el hammerin harry no sale, solo salen colores en la pantalla...
Gracias

Además de incumplir la norma de escritura también incumples la de preguntar dónde conseguir roms.

Una cosa son las faltas intencionadas y otras las no intencionadas