Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-mar-2008, 17:50   #1
FoFi
Usuario registrado
Vendo Ed. Coleccionista Nigthfall y Factions (PC)

Hola, antes de nada me presento ya que este es mi primer post en el foro. Me llamo David, soy de guadalajara y llevo bastante leyendo este foro, estoy intentando hacerme una Maca desde 0 y me vienen muy bien los consejos de esta comunidad.

Ahora a lo que voy, gane en un concurso de una conocida web de Guildwars, las Ediciones de coleccionista del Nightfall, Factions y la Edicion Platino del Prophecies con el Eye of the North.
Como yo ya tengo todos estos juegos pues los vendo completamente NUEVOS sin abrir.
Estos juegos llevan sus correspondientes contraseñas que son imposibles de piratear por eso los hace ser unos juegos que aunque te los grabes no podras jugar con ellos Online.

Las Ediciones de Coleccionista ya no las venden en tiendas pq eran limitadas de ahi su gran valor.
Vendo la Ed. Coleccionista del factions en 65E
La del Nightfall en 60E

La edicion Platinum del Guildwars que trae el Prophecies y el Eye of The north la vendo a 35E ya que en las tiendas esta a unos 49E o asi de media.

Para saber todo lo que lleva cada juego os pongo un enlace que tengo en Ebay, asi tambien sabeis que soy de fiar y esas cosas por la politica interna de eBay que evita estafas y esas cosas.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MESE:IT&ih=017

Si os interesa y Vivis cerca de Guadalajara puedo entregarlo en mano, pero tambien lo puedo enviar contra reembolso o con pago por transferencia.

Para ponerse en contacto conmigo mas personalmente o negociar el precio dejarme algun privado o escribir a El_FoFi (arroba) hotmail (punto) com

Muchas gracias y espero que veais buena mi oferta. Son unos grandes juegos y gratuitos, no tendras que pagar cuotas mensuales como en el WoW.

SALUDOS de David.

Editado por FoFi en 08-mar-2008 a las 17:55.

Old 19-mar-2008, 17:46   #2
FoFi
Usuario registrado
Vamos animaros que estoy dispuesto a negociar precio. Estan nuevos, aun tienen el plastico protector.