![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
problema con grafica ati 9250pci
bueno, por fin consegui mi ati 9250pci, para instalar en mi pc...
pero no funciona....os comento Mi idea es poner mi vieja ati radeon all in wonder(7200)agp y la nueva ati 9250 pci a la vez en el pc. Esto lo quiero hacer para controlar desde una tarjeta el monitor pc y desde la otra el monitor arcade, ya que solo tengo un pc para las dos cosas. Hasta ahora tenia en el puerto agp, una 9250(otra distinta a la pci) y en el puerto pci una 3d rage de ati(pero de solo 4mb de memoria). Esta configuracion me va perfecta....con la 3d rage (con los drivers de windows) controlo el escritorio de windows y con la 9250(por medio de winmodelines) el monitor arcade. Pero como os imaginareis con la 3d rage de 4mb, poco puedo hacer en el escritorio. Para mejorar esto me he comprado una ati 9250 pci, para utilizar en conjuncion con alguna de las 2 agp que tengo, o la otra 9250 o la all in wonder. Y aqui llega el problema.... Los drivers me hacen de todo menos funcionar. Si instalo la all in wonder (agp), y luego la 9250(pci) me aparece la 9250 con problemas en el administrador de dispositivos...y en propiedades de pantalla, solo me aparece la all in wonder. Si lo hago al reves , me aparece la 9250, pero al poner la all in wonder ni me arranca el pc...o si me arranca no la instala. Si intento poner las 2 9250, la pci y la agp, a la vez, como los drivers son los mismos, no sabe cual es cual, y se vuelve loco el pc... Y si solo instalo una 9250 e intento sacar el video para los dos monitores me da problemas... ¿que hago mal? ¿ como puedo hacerlo para que el pc me reconozca las dos tarjetas? Mi intencion seria poder poner la all in wonder agp, junto a la 9250 pci, para tener un escritorio decente , tv y el monitor arcade... Yo pensaba que seria mas facil, pero llevo todo el dia haciendo pruebas, instalando y desinstalando drivers, y no doy con la formula... Algun voluntario, que me pueda echar un cable Gracias |