24-may-2007, 21:45 | #1 |
Usuario registrado
|
¿como modificar la posisción de la la pantalla?
Este post ya lo lo había hecho en la parte del foro dedicada al video, pero no he conseguido que alguien me responda.
Si volviendolo a publicar infrinjo alguna regla porfavor haganmelo saber para quitar el hilo. Bueno la cosa es masomenos asi... Tengo conectada la PC a una TV y al mismo tiempo a un monitor de PC normal. La imagen la tengo clonada esto lo hice desde los drivers de la placa de video (Una Geforce FX 5700) la cosa es que en el costado izquierdo y en la parte inferior quedabaun unas pequeñas franjas en negro. Esto lo solucioné reposicionando la pantalla desde los drivers de Nvidia y agrandando un poco la pantalla para ver el escritorio de windows correctamente. Si ejecuto cualquiera de los mame (mame plus, advancemame, mame32,mame32 FX) directamente, se conserva la configuración que hice yo y se ve todo perfectamente. El problema se me presenta cuando uso algún Front-end (me pasa con todos a exepción del GameEX) ya que otra vez vuelven a aparecer la franja negra a la izquierda y la franja de abajo. La pregunta es: ¿hay algúna forma de modificar la posición de la pantalla a mano? (es decir desde los archivos de configuración) en mamewah, atomic FE, o Advmame? ya que son los que mas me han gustado de todos los que he probado, en el advmame he intentado usar el tutorial de Lord Hyru pero ami no me funciona el driver svgawin ya que al querer configurarlo en la TV ya no se ve mas que coloretes raros y la imagen distorsionada. |