Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 08-mar-2008, 20:03   #1
kulpavle
Marciano

vuestra opinion y consejo

esta es la marquesina que me a salido al final, y me gutaria que me dierais vuestra opinión y sobretodo vuestro consejo porque tambien quiero hacerle algo para el cristal de la pantalla

e intentao darle salpicaduras de sangre a las letras pero al final no lo e conseguio, a ver si alguien me dice como se hace.

PD: no seais muy criticos que llevo 2 dias con el photoshop

Old 08-mar-2008, 20:36   #2
Perdomo
Marciano

la imagen en si me gusta, pero las letras.... como que no terminan de pegar, prueba a ponerle una capa por encima que lleve el color de las letras a color granate, vino o similares.

Old 08-mar-2008, 20:43   #3
Xhorz
Marciano

Si es para la marquesina de la recre creo que las letras estan muy proximas a los bordes superior e inferior, deja algo mas de espacio ya que no se veran enteras

Old 08-mar-2008, 20:59   #4
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
Si es para la marquesina de la recre creo que las letras estan muy proximas a los bordes superior e inferior, deja algo mas de espacio ya que no se veran enteras

tiene unas medidas de 58x15 cm el cristal de la marquesina de mi recre es un poco mas grande, la he hecho asi porque la voy a imprimir tipo pegatina de la itv y tiene las medidas exactas.
Ahora me falta saber donde hacen ese tipo de pegatinas

Old 09-mar-2008, 13:09   #5
kulpavle
Marciano

bueno este sera el vinilo (provisional) que iria en la pantalla:

http://img329.imageshack.us/img329/4831/recuadrosd6.jpg

pues nada, espero vuestros consejillos y opiniones.

Perdomo estoy haciendo pruebas con lo que me dijistes, pero quiero probar tambien lo de las manchas de sangre, ¿sabes como se hacen?.

Old 09-mar-2008, 17:32   #6
Perdomo
Marciano

pues no, pero googleando he dado on un tutorial que la verdad, el resultado da asco, y digo asco porque parecen autenticas manches de sangre.
Enlace.
Sobre el bezzel te digo exactamente lo mismo que sobre la marquesina y añado que no me gusta ver a Mario sobre un fondo de sangre, no sé, creo que no le pega, es mas, el resalta de todos los personajes no me termina de convencer.

Old 09-mar-2008, 17:43   #7
kulpavle
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Perdomo Ver post
pues no, pero googleando he dado on un tutorial que la verdad, el resultado da asco, y digo asco porque parecen autenticas manches de sangre.
Enlace.
Sobre el bezzel te digo exactamente lo mismo que sobre la marquesina y añado que no me gusta ver a Mario sobre un fondo de sangre, no sé, creo que no le pega, es mas, el resalta de todos los personajes no me termina de convencer.
La verdad es que no lo habia pensao asi lo de mario lo que pasa es que no queria solo poner personajes de lucha, no se queria darle un sentido a la frase "solo puede quedar uno" no me habia parao a pensar que habia puesto a mario en un ambiente sangriento

Saludos y gracias por el enlace voy a ponerme a ver que consigo