08-mar-2008, 20:03 | #1 |
Marciano
|
vuestra opinion y consejo
esta es la marquesina que me a salido al final, y me gutaria que me dierais vuestra opinión y sobretodo vuestro consejo porque tambien quiero hacerle algo para el cristal de la pantalla
e intentao darle salpicaduras de sangre a las letras pero al final no lo e conseguio, a ver si alguien me dice como se hace. PD: no seais muy criticos que llevo 2 dias con el photoshop |
08-mar-2008, 20:36 | #2 |
Marciano
|
la imagen en si me gusta, pero las letras.... como que no terminan de pegar, prueba a ponerle una capa por encima que lleve el color de las letras a color granate, vino o similares.
|
08-mar-2008, 20:43 | #3 |
Marciano
|
Si es para la marquesina de la recre creo que las letras estan muy proximas a los bordes superior e inferior, deja algo mas de espacio ya que no se veran enteras
|
08-mar-2008, 20:59 | #4 | |
Marciano
|
Quote:
tiene unas medidas de 58x15 cm el cristal de la marquesina de mi recre es un poco mas grande, la he hecho asi porque la voy a imprimir tipo pegatina de la itv y tiene las medidas exactas. Ahora me falta saber donde hacen ese tipo de pegatinas |
|
09-mar-2008, 13:09 | #5 |
Marciano
|
bueno este sera el vinilo (provisional) que iria en la pantalla:
http://img329.imageshack.us/img329/4831/recuadrosd6.jpg pues nada, espero vuestros consejillos y opiniones. Perdomo estoy haciendo pruebas con lo que me dijistes, pero quiero probar tambien lo de las manchas de sangre, ¿sabes como se hacen?. |
09-mar-2008, 17:32 | #6 |
Marciano
|
pues no, pero googleando he dado on un tutorial que la verdad, el resultado da asco, y digo asco porque parecen autenticas manches de sangre.
Enlace. Sobre el bezzel te digo exactamente lo mismo que sobre la marquesina y añado que no me gusta ver a Mario sobre un fondo de sangre, no sé, creo que no le pega, es mas, el resalta de todos los personajes no me termina de convencer. |
09-mar-2008, 17:43 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Saludos y gracias por el enlace voy a ponerme a ver que consigo |
|