![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
joystick en arcade jukebox
saludos.
alguien save si es posible conectar un joistick por puerto paralelo ya saben el de 25 pines, este joystick yo mismo lo ise con la ayuda de el tuto de jpac por puerto paralelo. funciona correctamente en mis demas juegos y emuladores. pero no e logrado que funcione con el arcade jukebox 8. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
desconozco si el arcade jukebox 8 funciona con teclas... de ser asi Joytokey podria ser tu solucion...
![]() |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
pues me descargue el programa y la verdad es que funciona al pelo.
lo configure como keyboard es increible ver como reconoce el joystick como si fuese el teclado. gracias como siempre me an resuelto mi duda y quitadome una preocupacion de no poder dormir a causa del problema jejeje. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
iniciar joytokey
buelvo a abrir esta discusion primeramente para dar una felicitacion por los 5 años de locura por que eso es lo que es, pura locura jejeje.
![]() pero eso no es todo la razon es que ya puedo utilizar mi joytstick con el joytokey pero ahora tengo un problema no se como puedo hacer que cundo prenda mi pc cargue este probramita. no puedo utilizar el loader por que ya lo estoy ocupando para lanzar otro programa. si pueden ayudarme ya saben mil gracias |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
pon un acceso directo en Inicio - Programas - Inicio
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Williams Aldana, si usas el MameWah 1.62 deberás configurar el ini del emulador que quieras lanzar de la siguiente manera:
Code:
### Execution Settings ### pre_emulator_app_commandlines C:\Direccion\Emulador\JoyToKey.exe CfgJoyToKey {nowait}{autoquit} emulator_commandline C:\Direccion\Emulador\Nombre_Emulador.exe {nodosbox}{safelaunch} Code:
start /d "C:\Direccion\Emulador" /b closemul.exe JoyToKey.exe CfgJoyToKey C:\Direccion\Emulador\Nombre_Emulador.exe Saludos. |