Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 25-may-2007, 00:33   #1
pikolin
Usuario registrado
no puedo jugar

Hola ha todos, tengo una maca con w98 y ipp, pero al oir la noticia de que arcadeos ya funciona con ipp, me he decidido a probar, desde un hd limpio he instalado arcados se al principio no iba, lei un poquito y cambie la configuración para pc, errores por hacer mal la grabación del edit. luego volvi a hacerlo de otra manera y todo correcto ya veia el menu. he instalado las roms y los snap, me las detecta y muestra las imagenes, pero el problema viene cuando pulso el 1, me sale la pantalla de loading, pero me regresa al menu, lo he probado con todos los juegos y nada.

creo que es posible que sea porque las roms las he copiado del mame 0.111, donde si que funcionan.

Si es así, como puedo pasar esas roms y a que versión debo pasarlas.

Gracias

Old 25-may-2007, 00:48   #2
Bubu
Editor Marciano
A pesar de que lo has dejado claro, por confirmar ¿es Arcadeos lo que has instalado, o ArcaDOS?

Old 25-may-2007, 18:32   #3
pikolin
Usuario registrado
no puedo jugar

es arcados se

Old 27-may-2007, 23:58   #4
pikolin
Usuario registrado
no arancan los juegos

he estado haciendo prueba.
Bubu he leido en un post al que le has respondido, que usando en arcados roms a partir de la 106, deberian de ir porque no cambian demasiado de una versión a otra, yo he probado con las de la 111 y nada pulso 1 y loading pero enseguida otra vez el menu, y anada,
Tenia por casa un mame el 0.37 com bastantes roms las he copiado y lo mismo, nada de nada.
Tambien he probado la que viene con la imagen del arcados, creo recordar que el el golden ghost y me hace lo mismo, y me imagino que esa estará probada, no se ya que hacer lo estoy probando con un monitor pc y la configuración que hay en el post de resolución de problemas.
Me podeis ayudar.
Lo único que me queda por probar el la tarjeta gráfica que es un gforce mx4 por otra aunque creo que esa si que esta soportada.
Gracias