05-dic-2008, 02:02 | #1 |
Marciano
|
Reparar laterales maca
Hola a tod@s. Tengo mi maca con los laterales y cantos con varios golpes y algunos pequeños agujeros. La verdad es que el diseño del color es muy chulo (es idéntica a ésta):
Supongo que la mejor opción es reparar los golpes con masilla y pintarla entera de nuevo, pero no soy muy aficionado al bricolaje y me gustaría que opinárais del tema los entendidos. Un saludo y gracias. Editado por RazielAstur en 05-dic-2008 a las 22:27. |
05-dic-2008, 02:16 | #2 |
Editor Marciano
|
No se ven las fotos RazielAstur
|
05-dic-2008, 22:29 | #3 |
Marciano
|
Hola Pevalle. La verdad es que había encontrado una con el mismo diseño que la mía. Ésta es igual a mi videosonic, sin embargo el color no es idéntico, sin embargo tiene también los cantos golpeados, así como agujeros en los laterales y en el frontal. Saludos.
|
06-dic-2008, 00:28 | #4 |
Editor Marciano
|
Hola, lo del color es nomal pues los muebles de videosonic los hacian en diferentes acabados de melamina, había unas negras con un poco de poro, otras con un moteado en gris y estas como las de la foto con una especie de acabado imitando mármol en tonos marrones.
Si la tuya esta en un estado parecido al de las fotos yo si te animaría a restaurarla, ahora bien si lo que quieres es conservar el aspecto original tu solución pasa por emplastecer esos golpes y agujeros con una masilla para maderas y luego con un pincel y pintura negra ir retocando solo lo emplastecido. Y si te animas a restaurarla el proceso es emplastecer golpes y agujeros, luego darle una imprimación para que te agarre bien la pintura y luego pintarla en un negro satinado que quedan muy bonitas asi. La decisión es tuya, pero si necesitas algún consejo a la hora de pintar no dudes en preguntar lo que necesites. un saludo |
06-dic-2008, 00:48 | #5 |
Marciano
|