![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Osu Tatakae Ouendan
¿Alguien ha probado este juego japo de la nds?
Osu Tatakae Ouendan Me han contado que se sale por todos los bordes, que es una especie de stepmania que vicia hasta el infinito. Como es japo, hay que importarlo o conseguirlo en proveedores habituales. Este finde tengo lo tengo más libre y le dedicaré un poco de tiempo a la nds. A ver si me curro alguna revi ![]() Bueno que me voy por las ramas, qué me contais de este juego ![]() Osu Tatakae Ouendan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Para mi, de largo, el mejor juego de DS. Por cierto, esta anunciada su 2ª parte, por que el sucedaneo yanki, Elite Beat Agents no es lo mismo... un saludo.
|
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
pero de que va?
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Es el stepmania pero con el lapiz táctil y cada canción es una historia diferente dentro del mismo barrio jeje!. Claro que olvidate de arriba, abajo, izquierda y derecha... por toda la pantalla (táctil claro) aparecen circulos que se van haciendo pequeños y debemos darle un toque justo cuando vaya a desaparecer, tambien hay que arrastrar el lapiz de aquí para allá o dar vueltas rapidamente a una espiral... PRUEBALO A LA VOZ DE YA!
Ademas de jugar, entretiene ver jugar, porque claro, cuando estas inmerso en la pantalla inferior ni te enteras de las animaciones de arriba, un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
voy a ver si me curro una revisión de este juego que me está molando pero mucho mucho
![]() Tíos, a ver si nos ayudáis un poco con las revis de consolas ejjejejej ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bueno, ya he comenzado con esta revisión. Alguno de los jugones de este juego quiere hacer algun comentario que pueda estar bien dentro de la revi para que otros marcianos se aficionen al Osu Tatakae Ouendan ¿?
jejeje |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola, voy a dar mi opinión sobre este juego:
![]() Osu! Tatakae Ouendan es uno de los juegos musicales mejores y más viciantes que tiene la Ds. El objetivo del juego es seguir el ritmo de la música ,nosotros somos unos animadores que ayudamos a la gente con problemas al ritmo de la música. En la pantalla superior se desarrolla la historia (todas frikis japonesas) estilo comic interactivo, en ellas los diversos protagonistas desesperados acaban por llamar a los oendan o animadores para que los ayuden. En la pantalla de abajo nosotros tenemos que seguir un patrón de baile,van saliendo numeros, 1, 2, 3 ... en circulos. Y un circulo mas pequeño se va haciendo pequeño sobre el, tienes que pulsar en el numero justo cuando el circulo pequeño se cierra en el. Cuanto más cerca estes, más puntos te daran. Después hay otra que es una ruleta, que tienes que darle vueltas a la izquierda o a la derecha (siempre al mismo lado) en la parte donde se esta cerrando el circulo, y cuando se hace pequeño, pues pulsar en el como en el de los numeros. O sea que verás simultaneamente en la pantalla superior la historieta (con el rabillo del ojo) mientras haces bailar a tus animadores en la pantalla de abajo. El objetivo es mantener la barra del estado de ánimo lo más lejos posible de la zona crítica, depende de como lo vayas haciendo variará la historieta en la pantalla superior. Si se te acaba la barra vuelta a empezar... ![]() Si superas la canción al final se te dará una nota dependiendo de los puntos conseguidos El juego tiene 3 niveles de dificultad, las canciones son las mismas en los 3 aunque las coreografías serán más difíciles.La canción final, una del full metal alchemist puede llegar a ser desesperante (yo me la pasé después de 30 intentos). El juego está totalmente en japonés y aunque se pierde algo la gracia por no saber exactamente lo que dicen los muñequillos es perfectamente jugable y entendible las situaciones y las historias. Para los que os guste, la continuación del Ouendam ya está a la venta en Japón, se llama : Moero! Nekketsu Rhythm Damashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2 La versión adaptada al mercado occidental de este peazo de juego es el llamado Elite Beat Agents. Concluyendo: 100% recomendable y un must have para la NDS. ![]() ![]() |