Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Foro del coleccionista y del excéntrico > Compras

Old 25-may-2007, 01:46   #1
Gocho
Marciano

Compro cartas del señor de los anillos

Estoy buscando cartas del señor de los anillos de la colección de ICE editada por JOC en España del 95 en adelante. Son las que sale un ojo llameante en el reverso. No confundir con las más modernas que traen fotogramas de la pelicula, estas vienen con dibujos

El caso es que me ha dado por completar la colección y claro, despues de 12 AÑOS como que hay cosas que no aparecen facilmente.
¿Alguien tiene alguna o sabe siquiera de que estoy hablando?

Old 31-may-2007, 12:10   #2
Blas-femo
Marciano
esas cartas molan un monton yo tengo guardadas como oro en paño las mias, tengo incluso algunas cartas bastante raras, como Frodo, el anillo unico, Galadriel, etc...
me encantan estas cartas con sus ilustraciones de Angus McBride, sus mapas, me están dando ganas de jugar otra vez.
un saludo.

Old 01-jun-2007, 21:00   #3
Hanksole
Marciano

Amigo Gocho que pequeño es el mundo
tambien le das a las macas ??

Todos los que querais desempolvar vuestras cartas del Señor de ICE que sepais que el juego sigue vivo, con nuestros torneillos nacionales y foro propio. si quereis detalles lo posteo o me mandais un email:
eskorbutinus@yahoo.com

Saludos

Old 04-jun-2007, 14:00   #4
goguito
Usuario registrado
Hola, yo tengo unas cuantas por ahí, si las encuentro te digo.

Old 04-jun-2007, 19:55   #5
magicaldrop
Marciano

Dime que cartas buscas y puedo mirar si las tengo.

Old 05-jun-2007, 01:47   #6
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
esas cartas molan un monton yo tengo guardadas como oro en paño las mias, tengo incluso algunas cartas bastante raras, como Frodo, el anillo unico, Galadriel, etc...
me encantan estas cartas con sus ilustraciones de Angus McBride, sus mapas, me están dando ganas de jugar otra vez.
un saludo.
Coñe... el señor Blas-femo... sigues vivo... perrona lo mismo un dia de estos vuelvo a hacer un pedido a los gabachos, avísame si andas buscando algo

Quote:
Originalmente publicado por goguito Ver post
Hola, yo tengo unas cuantas por ahí, si las encuentro te digo.
Jejeje este parece el hilo de los re-encuentros... Goguito, me alegra verte de nuevo por aquí. Sigo teniendo por aquí algo para tí si aun lo quieres claro ta . Sigues en Portugal?

Perdon por el off-topic y suerte en tu busqueda Frodo... digo Gocho :P. Un saludo.

Editado por PsikoX en 05-jun-2007 a las 01:50.

Old 09-jun-2007, 14:46   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo tengo casi la coleccion y la expansion de los dragones creo que era no lo recuerdo cartas como tom bombadil o la voluntad de sauron

Old 19-jun-2007, 12:13   #8
Gocho
Marciano

Joer, pues si que tuvo exito el post...
Como en los primeros 4 días no contesto nadie pensé que se había hundido

Busco sobre todo de las últimas ampliaciones, pero si vendeís a buen precio (o solo quereis vender algunas sueltas porque el resto sean de colección) dadme un toque.

Esta tarde mandaré privadines con la lista completa de lo que me falta a los interesados, que ahora no la tengo a mano :P

Old 30-jun-2007, 19:24   #9
goguito
Usuario registrado
Quote:
Jejeje este parece el hilo de los re-encuentros... Goguito, me alegra verte de nuevo por aquí. Sigo teniendo por aquí algo para tí si aun lo quieres claro ta . Sigues en Portugal?

Perdon por el off-topic y suerte en tu busqueda Frodo... digo Gocho :P. Un saludo.
Jejeje, que va, ya estoy viviendo en Sevilla, ahora Portugal na más que para la playita y la pesca.
Dime por privi que tenias para mí.

Pd: sorry por el offtopic.

Old 16-jul-2008, 22:20   #10
roberto
Usuario registrado
Cámara

hola yo creo que tengo el mazo de cartas de la que hablas, pero me gustaria vender el taco entero, esta como nuevo, son las cartas de 1995, version ice de Joc internacional, edicion limitada, si quieres ponte en contacto conmigo...