25-may-2007, 01:46 | #1 |
Marciano
|
Compro cartas del señor de los anillos
Estoy buscando cartas del señor de los anillos de la colección de ICE editada por JOC en España del 95 en adelante. Son las que sale un ojo llameante en el reverso. No confundir con las más modernas que traen fotogramas de la pelicula, estas vienen con dibujos
El caso es que me ha dado por completar la colección y claro, despues de 12 AÑOS como que hay cosas que no aparecen facilmente. ¿Alguien tiene alguna o sabe siquiera de que estoy hablando? |
31-may-2007, 12:10 | #2 |
Marciano
|
esas cartas molan un monton yo tengo guardadas como oro en paño las mias, tengo incluso algunas cartas bastante raras, como Frodo, el anillo unico, Galadriel, etc...
me encantan estas cartas con sus ilustraciones de Angus McBride, sus mapas, me están dando ganas de jugar otra vez. un saludo. |
01-jun-2007, 21:00 | #3 |
Marciano
|
Amigo Gocho que pequeño es el mundo
tambien le das a las macas ?? Todos los que querais desempolvar vuestras cartas del Señor de ICE que sepais que el juego sigue vivo, con nuestros torneillos nacionales y foro propio. si quereis detalles lo posteo o me mandais un email: eskorbutinus@yahoo.com Saludos |
04-jun-2007, 14:00 | #4 |
Usuario registrado
|
Hola, yo tengo unas cuantas por ahí, si las encuentro te digo.
|
04-jun-2007, 19:55 | #5 |
Marciano
|
Dime que cartas buscas y puedo mirar si las tengo.
|
05-jun-2007, 01:47 | #6 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
Perdon por el off-topic y suerte en tu busqueda Frodo... digo Gocho :P. Un saludo. Editado por PsikoX en 05-jun-2007 a las 01:50. |
||
09-jun-2007, 14:46 | #7 |
Santo Inquisidor Marciano
|
yo tengo casi la coleccion y la expansion de los dragones creo que era no lo recuerdo cartas como tom bombadil o la voluntad de sauron
|
19-jun-2007, 12:13 | #8 |
Marciano
|
Joer, pues si que tuvo exito el post...
Como en los primeros 4 días no contesto nadie pensé que se había hundido Busco sobre todo de las últimas ampliaciones, pero si vendeís a buen precio (o solo quereis vender algunas sueltas porque el resto sean de colección) dadme un toque. Esta tarde mandaré privadines con la lista completa de lo que me falta a los interesados, que ahora no la tengo a mano :P |
30-jun-2007, 19:24 | #9 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Dime por privi que tenias para mí. Pd: sorry por el offtopic. |
|
16-jul-2008, 22:20 | #10 |
Usuario registrado
|
hola yo creo que tengo el mazo de cartas de la que hablas, pero me gustaria vender el taco entero, esta como nuevo, son las cartas de 1995, version ice de Joc internacional, edicion limitada, si quieres ponte en contacto conmigo...
|