05-dic-2008, 17:57 | #1 |
Marciano
|
Pedido Conjunto T-Molding.com
Hola a todos, como bien dice el titulo, este hilo es para hacer un pedido conjunto a la Web de T-Molding.com entre todos los marcianos que quieran para poder conseguir el ansiado bien de cualquier color que haya disponible en esa Web. Para ello iré actualizando este post con los que estuviesen interesados en pedir y con las cantidades que quieran.
El precio en la pagina Web es bastante interesante porque (normalmente) venden un rollo de 20 pies (un poco mas de 6 metros) por 10-15 dólares mas el envío que depende del peso. He estado haciendo pruebas y 120 pies (algo mas de 36 metros) de un T-Molding de precio medio y de 19 milímetros sale a 77 leuros gastos de envío (unos 29 euros) incluidos así que pagándolos entre todos podríamos tenerlo a un precio bastante asequible. La medida que tenéis que ver es la de 3/4” ó 0.75” que equivale a los 19 milímetros o la de 13/16” ó 0.81” que son 20,57 milímetros (creo que estas son las medidas mas estándar) Yo voy a hacer un pedido junto a un amigo y los que quieran apuntarse serán bienvenidos. El pedido lo realizare yo y a los que se apunten se lo enviaría una vez que me llegue a mi a través de correos así que habría que sumarle estos gastos o si lo recogéis en Vitoria se podría hacer en mano. Si sois varios de un mismo sitio se podría ahorrar en estos gastos enviándolo todo junto a cada sitio de la península (o de las islas si se diese el caso) Una vez que todos los interesados estéis apuntados con lo que quiera cada uno hacemos una simulación en la página Web para comprobar los gastos de envío a España y se dividen entre todos los que estemos apuntados. Después cada uno me hace un ingreso sumando importe del material mas los gastos de envío hasta su casa (envío a España resultante mas el envío de correos) y se realiza el pedido. Lo que aun no tengo claro es cuanto tardaría en llegar, solo se que en la pagina Web lo pone como “USPS Priority Mail Internacional” así que averiguarlo me lo apunto en tareas pendientes Para que esto no se alargue indefinidamente voy a poner una fecha limite para apuntarse al carro, que va a ser el día 22 de diciembre a las 23:00, creo que dos semanas no esta mal. Y creo que nada mas que añadir, si tenéis cualquier duda o sugerencia proponedla, que seguro que me dejo algo sin poner Edito: Me han contestado a un mail que les envie y me han dicho que el plazo de entrega son unos 7-10 dias Editado por Annatar en 11-dic-2008 a las 10:22. |
11-dic-2008, 08:58 | #2 |
Marciano
|
A nadie le interesa?
|