![]() |
#1 |
Marciano
|
Pregunta a los moderadores
A los moderadores:
¿Por que en el inicio del título de mi post de [venta] habéis puesto lo de [0(0 votos)]? No veo ningun otro post con esa puntualización. Gracias. |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
que yo vea tu post no ha sido editado, puede ser que ese mismo anuncio lo hayas puesto en otro sitio, y hayas copiado y pegado y e haya pegado eso.
por ejemplo, copia la linea debajo de tu nick que pone poder de voto: 1 (puntito verde) si la pegas aqui pone: Poder de voto: 1 mundocombo va por buen camino (10) y en ningun sitio ves que pone lo d mundocombo va por buen camino (10) debe ser algo de eso, por que ya te digo que los moderadores no hemos editado el titulo del post. yo he editado alguna vez titulos que el autor habia escrito mal o alg oasi, ya que los usuarios normales no pueden editar titulos de post, solo los moderadores, pero nada mas. saludos.. |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Que curioso, pues cuando lo postee no me di cuenta... Gracias.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Poder de voto: 1
Armenta, eso de "mundocombo va por buen camino (10)" ¿de dónde lo sacaste? |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Para el cursor encima del botón verde que tiene un usuario
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
mac, es el mas rapido del oeste, jeje copia la bola verde tambien como dice mac
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Ah pues sí que lo pone, si situas el cursor encima, pero no soy capaz de copiar ese texto.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
si marcas una imagen, y dices copiar (a secas, no copiar imagen) en el menú contextual, lo que copia es el "alt" o el "title" de la imagen, no recuerdo exactamente cual de los 2 (al menos en firefox, Exploter vete a saber que hace... igual pega "el tito bill es grande" o algo así :P )
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
yo ya con tantas cosas es que me pierdo viva la sencillez cujones, que si poderes de voto que si infracciones que si reputaciones, hay que ver
|