![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mario Strikers Charged Football
¡Y con el llegó el online!
Ayer me lo pillé y deciros que está de puta madre. No es que no hubiera probado el de cube, es que ni sabia que existia. Partidos rápidos, intensos ¡y con conchas! ¡jijiji! No le pidais graficazos claro (tampoco te los venden) pero la jugabilidad es acojonante. El wiimote se usa muy bien, sin polleces de movimientos raros que a este juego no se si le hubiera ido bien, solo se agita para golpear y cambiar de item. Mención aparte lo de los supertiros, solo los pueden hacer los capitanes y se pueden meter hasta 6 goles del tirón. Ayer me hice los entrenamientos y jugé un par de partidos contra la máquina para pasar al plato fuerte, el online. Bueno, deciros que los jodidos códigos de amigo están presentes como en DS y que solo se puede jugar entre 2 Wiis, ya sea 1vs1 o 2vs2 (esperemos que esto cambie con el Brawl...) Anoche me jugué unos 20 partidos y solo en 1 se noto algó de Lag. La busqueda de rivales es rapidisima, en menos de 5-6 segundos me encontraba alguno y la calidad de conexión, medida en 4 estrellas siempre era de 4 (tengo 1 Mb con timofónica), amos que se juega finusticamente. Bueno, que solo iva a poner el código y me emocionado!, agregadme y si somos suficientes pues liguilla al canto. Knuckles 128949 - 636193 Editado por knuckles en 25-may-2007 a las 11:37. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
El de cube es un pedazo de juego y ya con online tiene que ser la leche.
![]() |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
la verdad es que sí macho, es increíble... increíble... nintendo tiene los mejores juegos de pique del mundo mundial jejeej, creo que ya es conocida mi pasión al mario kart
![]() ![]() knuckes, márcate una reviiii de este juegoooooo XDDDDDDDD |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
en cuanto acabe los exámenes me apunto a esa liguilla... que tengo ganas de trillar la wii, que hasta ahora no he tenido casi tiempo !
Y el juego mola mazo !! ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
KKnuke agregame en la wii (mi codigo sale en mi firma) que en cuanto cobre me lo voi a pillar.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Pachii este juego merece un adelanto, no olvideis postear los codigos ¡perros!
Hecho, ahora mismo te lo mando. Editado por knuckles en 31-may-2007 a las 14:18. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
La tengo
![]() Gracias macho, saldrá esta noche con el resto de revis del 5 ani ![]() Gracias miles tío ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
A mandar
|