05-dic-2008, 18:53 | #1 |
Usuario registrado
|
No se poner los juegos...
Buenas, me pille una VideoVal hace poco; la cosa es q la idea es meterle un pec pero mientras ahorro para el j-pac y la tarjeta juego al juego que trae que es el Fatal Fury (este funciona a la perfeccion); el tipo que me vendio la maquina me regalo 13 o 14 placas mas, la cosa es que las pruebo, y algunas no sale nada y en otras pues sale la pantalla pasando de arriba a abajo asi dando vueltas, en otro juego sale en blanco y negro y borroso, otro se escucha un ruido ensordecedor.... en fin que todos menos el que traia puesto funcionan mal, la cosa es que no se si este mal funcionamiento es porque las placas estan estropeadas o porque yo no se ponerlas correctamente, o que haya que toquetearles algun botoncito... no se, no tengo ni idea de este mundillo. Asi que si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecieria.
Gracias y un saludo. |
05-dic-2008, 19:16 | #2 |
Moderador
|
Si de momento hay una que te funciona bien, supongo que la máquina está correcta.
Hay que ser cuidadoso a la hora de conectar el lado de componentes y el lado de soldaduras, ya que es fácil equivocarse y colocar la placa al revés. De todas maneras es fácil que el surtido de placas esté en mal estado en general si han convivido amontonadas. A veces hay que hacer ajustes pequeños para que la imagen se vea estable en el monitor, pero tiene más pinta de que las placas estén mal, ya que al amontonarlas siempre se daña algún componente que se arranca sin querer, o estaban retiradas con alguna avería. Un saludo. |
05-dic-2008, 19:35 | #3 |
Editor Marciano
|
Prueba a jugar con los potenciómetros que deben estar en el interior de la recre, probablemente abriendo el monedero a la izquierda. El juego que pasa por la pantalla de arriba abajo tiene pinta de solucionarse así.
El del sonido atronador puede ser que la placa tenga su propio control de volumen y que éste esté al máximo. Ese control tiene forma como de tornillo que puede ser de metal o plástico y que se puede girar con un destornillador. |
07-dic-2008, 00:48 | #4 |
Marciano
|
Mmmm... 13 o 14 placas 'grátis'... no se yo pero, si no te funcionan tampoco te extrañes mucho...
|