Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 25-may-2007, 13:02   #1
lolezno
Marciano

ROSENDO gratis en San Fernando de Henares (Madrid)

Bueno, para los amantes del "rockanroll", el proximo viernes (día 1 de junio) el señor Rosendo dara un concierto gratuito e las fiestas de San Fernando de Henares, en madrid. La hora exacta no la se aún (supongo que sera entre las 9 y las 10 de la noche, ya confirmare cuando lo sepa) pero eso, que es gratis, asique todo el que quiera pasarse por alli que no lo dude. saludos y R'n'R!!!!

Old 25-may-2007, 20:19   #2
Querubin
Marciano
Por esta informacion prometo estarte agradecido.

Old 26-may-2007, 04:13   #3
lolezno
Marciano

Bueno pues siento comunicar que, segun me han comentado, al final parece que no es gratis y son 12 euros, de todas maneras a ver si me entero bien. Los muy cabr**ones del ayuntamiento en su cartel no pone el precio, pero e visto en una pagina que son 12 pavos, asique nose, de todas formas yo seguramente vaya, asique me pasare por donde habitualmente se venden las entradas y me entero seguro, saludos

Old 26-may-2007, 20:16   #4
Paul Sernine
Moderador

Si, definitivamente son 12 Euros.

Quote:
Hora: 23:00
Lugar: Carpa Municipal
Precio: 12 Euros
Fuente: www.manerasdevivir.com

Old 26-may-2007, 22:20   #5
lolezno
Marciano

Es una pena, pero bueno, yo seguramente vaya de todas formas. En su favor he de decir que hace dos años vi a Rosendo en este mismo lugar y fueron dos horas y cuarto de puro rock! que tio, ademas estrena nuevo disco. un saludo

Old 27-may-2007, 02:13   #6
Paul Sernine
Moderador

Desde luego que 12 € son poco por ver actuar al maestro de carabanchel y se pagan con gusto.