25-may-2007, 13:02 | #1 |
Marciano
|
ROSENDO gratis en San Fernando de Henares (Madrid)
Bueno, para los amantes del "rockanroll", el proximo viernes (día 1 de junio) el señor Rosendo dara un concierto gratuito e las fiestas de San Fernando de Henares, en madrid. La hora exacta no la se aún (supongo que sera entre las 9 y las 10 de la noche, ya confirmare cuando lo sepa) pero eso, que es gratis, asique todo el que quiera pasarse por alli que no lo dude. saludos y R'n'R!!!!
|
25-may-2007, 20:19 | #2 |
Marciano
|
Por esta informacion prometo estarte agradecido.
|
26-may-2007, 04:13 | #3 |
Marciano
|
Bueno pues siento comunicar que, segun me han comentado, al final parece que no es gratis y son 12 euros, de todas maneras a ver si me entero bien. Los muy cabr**ones del ayuntamiento en su cartel no pone el precio, pero e visto en una pagina que son 12 pavos, asique nose, de todas formas yo seguramente vaya, asique me pasare por donde habitualmente se venden las entradas y me entero seguro, saludos
|
26-may-2007, 20:16 | #4 | |
Moderador
|
Si, definitivamente son 12 Euros.
Quote:
|
|
26-may-2007, 22:20 | #5 |
Marciano
|
Es una pena, pero bueno, yo seguramente vaya de todas formas. En su favor he de decir que hace dos años vi a Rosendo en este mismo lugar y fueron dos horas y cuarto de puro rock! que tio, ademas estrena nuevo disco. un saludo
|
27-may-2007, 02:13 | #6 |
Moderador
|
Desde luego que 12 € son poco por ver actuar al maestro de carabanchel y se pagan con gusto.
|