![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Vota Chiki Chiki
Hola marcianos, pues no se si habreis oido o visto el video de la cancion que va ganando para el festival de Eurovisión 2008.
Creada para el programa de Buenafuente como una iniciatica chorra ha conseguido ser la más votada. Rodolfo Chikilicuatre (que en realidad es un actor del programa que ya fue consolidado en su tiempo como Santi Clima o el Gilipollas) es un personaje bastante particular y carismatico que cantando y bailando "El Chiki-Chiki" podria ir a el proximo festival de Eurovision representando a España Aqui teneis su web: www.bailaelchikichiki.com - www.chikilicuatre.com Escuchar la cancion (si aun no lo habeis hecho) y luego, si quereis, votarle TVE acaba de abrir las líneas para que los espectadores pueden votar mediante SMS o llamada para elegir quien nos representará en el Festival de Eurovisión 2008. Las líneas estarán abiertas hasta el próximo sábado. Para votar a Rodolfo Chikilicuatre: 905 44 71 07 o sms al 5152 con la palabra CANCION 07 Venga enrollaros y VOTAD al CHIKI CHIKI ![]() Saludos y Perrea Perrea ![]() Editado por ANTONIO_25 en 09-mar-2008 a las 01:46. |
![]() |
#2 |
Marciana
![]() |
esta claro que eurovision no es lo de antes...
|
![]() |
#3 |
I love music games
![]() |
Uno: El brikindance
Dos: El cruzaíto Tres: El MaikelJachson Cuatro: El Robocop ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esto ha sido la bomba del año -Paturlas- |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
.....
sin comentarios...... Por dios, en que coño estaria pensando TVE |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Desde que Eurovisión es un tongo de dimensiones descomunales (los países balcánicos se dan entre sí las puntuaciones más altas, lo mismo con otros países de la europa del este y con las antiguas repúblicas de la URSS... tampoco se libran del pasteleo entre sí los paises nórdicos) no tiene el menor interés ver Eurovision porque todo se resuelve por mero politiqueo.
Desde luego los paises de la europa del este han llevado la mafia incluso hasta a Eurovisión ![]() Incluso nosotros acabamos dando con bastante frecuencia muchos puntos a Portugal. Ya hay demasiadas cuentas hechas antes de que empiece el concurso... Eso por no hablar de que al país anfitrión se le van a dar un huevo de puntos aunque sus representantes sean unos pobres diablos (como pasó hace unos años con los turcos). Por lo menos el año pasado ganó Lordi (¿fué el año pasado verdad?) y pasó alg que nadie esperaba. Teniendo en cuenta todos esos antecedentes, espero que el baile del Chiki Chiki vaya a Eurovisión que al menos me echaré unas buenas risas viendo el performance de Rodolfo Chikilicuatre ante toda europa ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
|
Tengo curiosidad por ver la cara de los Europeos cuando vean la representación Española
![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
partiendo de que Eurovision me parece una tremenda castaña, mi opinión coincide con la del blog de Ciudadano TV de elmundo.es
Code:
El pueblo es soberano y votará lo que crea conveniente. Al fin y al cabo, si gana el esperpento de Buenafuente será porque la canción es representativa de los españoles, representativa de la incultura y el analfabetismo musical de nuestro país. Mientras tanto, yo voy a poner mi documentación en regla para pedir la nacionalidad andorrana o portuguesa. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Con la tirria que le tengo ahora y siempre al cuncursillo este de las televisiones (que no olvidemos que lo que representa es a una cadena de tv no a todos los españoles) , ojalá que vaya para que se vea lo realmentre cutre es es el concursillo este...
|
![]() |
#10 | |
I love music games
![]() |
Quote:
Yo diría que los ciudadanos de a pie han votado al esperpento porque saben que da igual a quién se mande, que tenemos todas las papeletas para no pasar de la mitad de la tabla. Así que al menos les vamos a demostrar que sabemos divertirnos y cachondearnos de un estúpido festival que no tiene ningún sentido, y se lo demostramos en la cara. Para colmo, ha habido años en los que tomándonoslo en serio hemos enviado cosas peores. Las Ketchup, sin ir más lejos... -Paturlas- Añado: Acabo de leer la noticia ---¡¡El Chiki Chiki va a Eurovisión!!--- |
|