Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-dic-2008, 19:50   #1
Felices80s
Marciano

Mesa Lidl para construir un Mini Cocktail

Hace tiempo que me rueda por la cabeza la idea de hacerme una mini cocktail para aprovechar un monitor CRT de 15" que me da pena tirar. Pero como tengo varios proyectos en marcha a medio hacer (ya se sabe, el malciano!) me da un poco de palo hacerlo desde cero.

Por esto hace tiempo que estoy alerta (ikea, lidle, ...) por si veo un mueblecito bararo para simplificarme el tema de las maderas, y creo que he encontrado algo que podria servirme:

Es una cutre-mesa del Lidl, pero muy barata y con un acabado relativamente pulido, o sea que creo que mañana me compraré un par de ellas (así tengo dos superficies y 8 patas) para ver si me sirven para hacerme la estructura básica.

Si la cosa avanza os tendré informados, este post solo era por si a alguien le servia la informacion, saludos!

Old 05-dic-2008, 20:00   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Buena idea pero creo que la estabilidad de esas mesas, las junturas y esas cosas...con un par de meneos se te puede desmoronar. Quizas tendrías que reforzar algo.

Old 05-dic-2008, 22:31   #3
Felices80s
Marciano

Si, tienes razón, de hecho lo único que me interesa es tener las maderas cortadas y con un buen acabado (que no necesita pintarse). La idea es hacer la estructura básica (externa) y que solo necesite comprar unas planchas finas de 3 o 4 mm para tapar las paredes vacias. No se, mañana haré pruebas y os enseño las fotos.

Old 06-dic-2008, 22:59   #4
hectorcr
Usuario registrado

A ver que tal te queda y nos informas. La verdad es que esas mesas son bastante baratas y fáciles de conseguir. Siempre están en Ikea y por temporadas suelen costar 12euros sólo.

Suerte!

Old 07-dic-2008, 00:36   #5
oskargasteiz
Usuario registrado
Ya nos enseñaras esas fotos para ver como quedan!
Saludos.