Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 09-mar-2008, 02:05   #1
sanvalentin
Usuario registrado
Al final me he comprado el Halo 3

Pues nada... que hoy tenía que pasar la revisión al coche y como tenía un par de horillas libres me he ido a pasear por el centro comercial, y al ver el Halo 3 por 29 euros nuevo he caido en la tentación. De paso me he traido para casa el Blue Dragon tambien nuevo por 22 euros... así que el Lost Oddisey tendrá que esperar.

Old 09-mar-2008, 12:11   #2
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

en las tienda timo-game no?

Old 09-mar-2008, 12:22   #3
TORUMO
Marciano

El halo3 esta guapo...aunque esperaba mas...ya diras que tal el blue dragon....
Cachiiiiis ese Lost Odyssey te ha faltado

Old 09-mar-2008, 21:35   #4
sanvalentin
Usuario registrado
Pues el Blue Dragon... para ser mi primer rpg por turnos no está mal, aunque tengo que decir que todavía tengo que cogerle el truquillo. Y si, los compré en las tiendas esas que te refieres.

El Lost Odissey cuando baje un poquito junto al assassins creed.

Por cierto, el Mass Effect lo tengo a punto ( estoy en la ciudadela a punto de ir a Ilos, ségún creo el final ).

Old 09-mar-2008, 22:14   #5
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sanvalentin Ver post
Pues el Blue Dragon... para ser mi primer rpg por turnos no está mal, aunque tengo que decir que todavía tengo que cogerle el truquillo. Y si, los compré en las tiendas esas que te refieres.

El Lost Odissey cuando baje un poquito junto al assassins creed.

Por cierto, el Mass Effect lo tengo a punto ( estoy en la ciudadela a punto de ir a Ilos, ségún creo el final ).
El final es en la propia Ciudadela y no te digo mas...solo que es increible ble ble....